Diario QuienOpina.Com – Tips para alcanzar un big O

Tips para alcanzar un big O

bruce noviembre 8, 2017 Comentarios desactivados en Tips para alcanzar un big O
Tips para alcanzar un big O

Muchísimas chicas no llegan al clímax y nuevas investigaciones revelan las razones…

Los orgasmos durante el sexo pueden ser como los arcoíris: impredecibles y raros. Bueno, al menos así es para muchas mujeres heterosexuales.

Comparadas con cualquier otro género y orientación sexual, estas chicas calificaron hasta abajo en las encuestas de probabilidades de alcanzar un orgasmo durante un encuentro sexual con una pareja en el último mes, de acuerdo con una investigación reciente publicada en Archives of Sexual Behavior.

De hecho, mientras que 75% de los hombres dijeron siempre llegar al clímax con cada relación, sólo 33% de ellas pudieron lograr lo mismo en un encuentro.

Sí… lo sabemos. No es justo. Y esta brecha del placer entre sexos ha sido un problema desde que las mujeres comenzaron a fingirlo (o sea, desde hace mucho tiempo). Pero ahora, finalmente, obtenemos algunas explicaciones. “Muy a menudo los chicos no saben qué están haciendo”, dice el autor y líder del estudio, David Frederick, profesor asistente de psicología de la Universidad Chapman.

Aproximadamente un tercio de los hombres asumen que la penetración vaginal es suficiente para satisfacer a una mujer. Sin embargo, la realidad es que sólo de 20 a 30% de nosotras puede lograr un orgasmo nada más con ese tipo de incitación. La mayoría necesitamos estimulación del clítoris.

Súmale al problema que algunas les falla tener un diálogo abierto con las respectivas parejas acerca de la manera en que experimentan el placer y los orgasmos, afirma Justin García, un investigador de comportamientos sexuales del Instituto Kinsey y coautor del trabajo. ¿Y cuál es el resultado? Una vida sexual en la que tu chico consigue su final feliz, pensando que estremeció tu mundo y tú recostada sintiéndote insatisfecha y frustrada.

Por fortuna, deshacerse de esta injusticia es posible, y tu galán estará más que dispuesto a ayudarte. “La mayoría de los hombres quieren que sus parejas lleguen al clímax porque la satisfacción de ellas está ligada al autoestima de ellos”, dice Frederick. Así que sigue estos consejos y empareja el marcador.

DESCUBRE TUS ZONAS

“Cuando les preguntas a las mujeres cómo se masturban, sólo un porcentaje pequeñísimo pone algo dentro de sus vaginas”, afirma Laurie Mintz, autora de Becoming Cliterate.

“Pero cuando están con un hombre, piensan que deberían tener un orgasmo de una  manera diferente”. Con esto en mente, pasa tiempo a solas recorriendo tu cuerpo con un vibrador externo (prueba hasta que encuentres el que más te llame la atención).

Recuerda dónde experimentaste sensaciones estremecedoras, más tarde, le puedes decir a tu chico que se enfoque en estas áreas y recreen el momento.

 

DISFRUTA EL FOREPLAY 

Mientras que ellos pueden pasar de normal a orgasmo máximo en 60 segundos, los cuerpos de las chicas necesitan más tiempo para elevar la excitación, lo que involucra lubricación e incremento en el flujo sanguíneo de tus partes íntimas.

“Cuando el sexo dura poco más de 30 minutos (y por sexo, nos referimos a todo lo involucrado), las mujeres tienen más posibilidades de llegar al clímax”, explica Frederick.

Tómate tu tiempo y dale a tu chico un largo masaje, seguido de un show de striptease con tu mejor lencería. Después, cuando sea su turno de consentirte, dile que lo haga con calma.

Visita galería

#MaleFacts: ¿Cómo saben que estás teniendo un orgasmo?

 

PIDE LO QUE DESEAS

“Nadie es capaz de leer la mente”, dice Mintz. Así que quedarte en silencio es el peor error que puedes cometer. “Al no decir nada, estás entrenando a tu pareja a hacer algo que no funciona para ti”.

En vez de eso, guíalo con pistas como “tócame aquí”, “más rápido”, “más fuerte” o “¿por qué no intentamos esta misma posición pero ahora yo encima?”.

Si no te llegan las palabras a la mente, mueve sus manos adonde las quieres y muéstrale cómo se hace.

DALE RETROALIMENTACIÓN POSITIVA

Cuando él esté haciendo algo bien, un pequeño halago hará maravillas.

De acuerdo con un estudio de Archives of Sexual Behavior, decir un comentario como: “Me gusta mucho cuando me tocas así” (o incluso un “Te amo”, si es que ambos están en esa etapa), los ayudará a alcanzar un placer inimaginable.

Y lo mejor es que tu chico puede recordar esa táctica para la próxima ocasión. Y la próxima. Y la próxima…