Diario QuienOpina.Com – Thiago Silva reabre la polémica de los penaltis en el PSG

Thiago Silva reabre la polémica de los penaltis en el PSG

Redacción Diario QuienOpina.com noviembre 27, 2017 Comentarios desactivados en Thiago Silva reabre la polémica de los penaltis en el PSG
Thiago Silva reabre la polémica de los penaltis en el PSG

Thiago Silva, defensa brasileño del PSG, ha avivado la polémica sobre el lanzamiento de penaltis en el equipo francés después de que su compatriota Neymar transformara en gol el que lanzó el último domingo en la victoria de su equipo sobre el Mónaco por 1-2.

Al ser preguntado sobre a quién correspondería lanzar el siguiente penalti, Thiago Silva contestó con una respuesta de manual. “Preguntad a Emery quién es el lanzador oficial del equipo”, dijo el central sudamericano.

Pero lejos de dar el asunto por zanjado, Thiago Silva se enrevesó al añadir que Neymar “podría dejar” lanzar a Edinson Cavani el próximo penalti.

“Neymar lanzó el penalti (el domingo) y puede dejar el siguiente para Cavani porque el chico tiene buen corazón. Ustedes no tienen noción sobre esto”, espetó a los periodistas que le interrogaban.

Thiago Silva abrió incluso la posibilidad de que el joven Kylian Mbappé se una a los candidatos a patear la próxima pena máxima a favor del PSG.

“Ney tiene muchas de esas situaciones. Incluso puede dejar que sea Mbappé quien lance el próximo penalti, ya que hoy ha tenido dificultades para marcar”, añadió el exjugador del Milan.