Diario QuienOpina.Com – Simeone, “Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo”

Simeone, “Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo”

bruce noviembre 18, 2017 Comentarios desactivados en Simeone, “Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo”
Simeone, “Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo”

El Cholo Simeone afronta el derbi ante el Real Madrid con la motivación que siempre supone enfrentarse al eterno rival, independientemente del momento que atraviesen ambos equipos: “Siempre los clásicos en cualquier país del mundo tienen tensión, motivación, convive la ansiedad y la motivación y desde que he llegado yo todos los derbis han sido parecidos, con necesidades y no me imagino nada diferente a lo ocurrido en los últimos años”, dijo el técnico.

Enfrente, en sus palabras, “el mejor equipo” del mundo: “Son los mejores en este momento como en su día lo fue el Barcelona. Ha ganado dos Champions seguidas, ganó la Liga, en estos momentos son los mejores, se han llevado a todos los chicos buenos de todos los equipos diferentes de España. Siguen generando que los demás no podamos llegar a esos chicos”, comentó, sobre los jóvenes refuerzos que los blancos han registrado este pasado verano, incluido el ex Atlético Theo.

La gran arma del Atlético es Antoine Griezmann que, sin embargo, no atraviesa su mejor momento: “Es muy difícil, el otro día le sacan una foto como que está fuera de la foto en el once en Riazor y se relaciona con algo puntual… es el jugador más desequilibrante e importante de cara a gol que tenemos y la sensación es de entusiasmo…Estamos haciendo un buen torneo sin que Griezmann esté en el mejor momento”.

En cuanto al héroe de los últimos partidos, Thomas, Simeone es transparente: “Está claro que nos puede echar una mano en el derbi”.