Diario QuienOpina.Com – Send Nudes, qué hacen ellos con el pack que les envías

Send Nudes, qué hacen ellos con el pack que les envías

bruce noviembre 24, 2017 Comentarios desactivados en Send Nudes, qué hacen ellos con el pack que les envías
Send Nudes, qué hacen ellos con el pack que les envías

¿Todo queda en la intimidad de la pareja o alguien más te ha visto en poses sugerentes?

Seguramente te has preguntado qué pasa con las fotos ‘pícaras’ que compartes a tu pareja, pues cuando envías un mensaje ya no hay vuelta atrás, pero lo más impresionante es que con la cantidad de nudes que se envían todos los días a cada minuto, se alimentan cientos de páginas de pornografía en el mundo.

Esto se relaciona con la frecuencia con la que tu pareja comparte contenido con tendencia sexual en sus redes sociales, así como con su estado de ánimo, según un estudio publicado en Personality and Social Media Bulletin.

Aquellos cuya autoestima depende de su relación amorosa sienten la necesidad de mostrar o no a otros sus parejas.

Una encuesta realizada en México indica que no expondrían la intimidad de su pareja aunque no en su totalidad, es decir, podrían atreverse en cualquier momento y en determinada circunstancia.

Incluso, revelaron que cuando algunos de ellos terminaron su relación, estuvieron dispuestos a compartir imágenes de sus ex, iniciando así la cadena que lleva esas fotos a los sitios de contenido sexual.

Al parecer, la mayoría de los chicos sí las comparte con su círculo cercano, y en el peor de los casos, lo hace de forma pública. Además, las mujeres también están tentadas a compartirlas, aunque el número de ellas es menor en comparación con los hombres.

Así que ya los sabes, si le vas a enviar una foto sensual a tu pareja, lo mejor es asegurarte de que la borrará, y si terminas tu relación, cuida que no haya rastro de ti en su celular o redes sociales.