Diario QuienOpina.Com – Salvador Nasralla, “Documento de la OEA “Era Trampa”

Salvador Nasralla, “Documento de la OEA “Era Trampa”

bruce noviembre 30, 2017 Comentarios desactivados en Salvador Nasralla, “Documento de la OEA “Era Trampa”
Salvador Nasralla, “Documento de la OEA “Era Trampa”

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato de la Alianza, Salvador Nasralla en conferencia de prensa este miércoles, declaró que no cumplirá con el pacto que firmó con la Organización de Estados Americanos (OEA) en horas de la tarde.

A solo cuatro horas de haber firmado el acuerdo junto a Juan Orlando Hernández en el que se comprometía a reconocer los resultados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), dijo que esa firma que él había plasmado “No tenía ningún valor”.

Lo anterior porque las actas que ellos tienen no coinciden con las que tiene el TSE.

Nasralla ofreció esas declaraciones en una rueda de prensa en la que participaron líderes de la Alianza, entre ellos el Coordinador General, Manuel Zelaya.

Nasralla aseguró que fue víctima de un engaño por parte de la OEA y que lo habían hecho caer en una trampa, pero que esa firma ya no tenía valor.

En la firma del pacto, participaron además el jefe de los observadores de la OEA , el expresidente de Bolivia Jorge Quiroga y el expresidente de Guatemala, Álvaro Colom.

“Ya no creo en el Tribunal” dijo Nasralla y explicó que después de la firma, el TSE apagó los equipos para perjudicarlo.

Reiteró que si el TSE sigue mostrando resultados favorables a Juan Orlando no lo va a aceptar y saldrán a las calles a exigir que se le reconozca el triunfo.

“Nos han visto la cara de tontos y nos quieren robar el triunfo, yo ya no confió en el tribunal electoral”.

“Yo firmé un documento a las 5:00 de la tarde sin pensar que el sistema se iba a caer, caí en una trampa”, destacó.

Agregó que dentro de las actas que han computado hay algunas que no tienen firmas de los representantes de las mesas.

Además, acusó al magistrado del TSE Saúl Escobar de “traidor” porque retiene actas que le favorecen y las manda a una revisión especial.

“Yo voy a aceptar solamente el resultado de estas actas, no voy a aceptar el resultado del TSE, por lo tanto el documento que firme no tiene ninguna validez”, reiteró.