Diario QuienOpina.Com – Robinho, “El City me dijo que iba a fichar a Messi”

Robinho, “El City me dijo que iba a fichar a Messi”

bruce noviembre 17, 2017 Comentarios desactivados en Robinho, “El City me dijo que iba a fichar a Messi”
Robinho, “El City me dijo que iba a fichar a Messi”

Robinho, actualmente en el Atlético Mineiro, ha concedido una entrevista al medio inglés Daly Mail. El jugador brasileño ha hablado, lógicamente, de su paso por el Manchester City, y las respuestas del delantero de 33 años no tienen desperdicio:

“Hablé un par de veces con el dueño, el jeque Mansour. Me dijo que iba a hacer un gran trabajo para fichar a Kaká y Messi. Kaká estuvo cerca, pero Messi… Era inalcanzable para ellos, pero yo creía en el proyecto. El jeque tenía la ambición de formar el mejor equipo del mundo y mírales ahora. Tienen al mejor entrenador del mundo, que es Pep Guardiola y pueden jugar cara a cara contra cualquiera”, aseguró.

El brasieño, además, muy señalado por salir de fiesta en Inglaterra, señaló a otros compañeros de vestuario: “Me gustó Manchester, el club, los restaurantes… pero no nos olvidemos de las discotecas. Yo tenía fama de fiestero. Y sí, me gustaba divertirme. ¡Pero los ingleses salían más que los brasileños! Joe Hart salía siempre; Micah Richards y Shaun Wright-Phillips lo mismo. Pero cuando salíamos los brasileños siempre nos pillaban”.