Diario QuienOpina.Com – Movimientos sexuales que ellos no podrán resistir

Movimientos sexuales que ellos no podrán resistir

bruce noviembre 8, 2017 Comentarios desactivados en Movimientos sexuales que ellos no podrán resistir
Movimientos sexuales que ellos no podrán resistir

El efecto sorpresa es la clave pues hay cosas que ellos nunca se imaginan de ti y eso los excita aún más.

Aunque el sexo puede ser explosivo también puede volverse algo aburrido, y extrañamente son los hombres quienes esperan que des el primer paso para cambiar la rutina.

Qué te parece si en lugar de quedarte con ganas de más mejor lo sorprendes con uno de estos movimientos que seguro lo pondrán más hoty ¡orgasmos seguros!

1. Tómalo con calma

Sabemos que el sexo rudo es muy sensual, pero también darle variedad radica en los preliminares, para que correr directamente al pene, cuando puedes besar o acariciar con lentitud todas esas partes que los prende en segundos.

2. Acostados y de frente

¿Arriba o abajo? Y si mejor de lado y frente a frente. Nada más romántico que una sesión de besos y una penetración lenta pero segura. Incluso, hay chicas que aseguran que esta posición estimula dos veces más el clítoris. Es más íntimo ¿no?

3. Tus pies sobre sus hombros

Tu aliada será la posición de La Mariposa. Colocate sobre espaldas en la orilla de la cama y coloca tus pies en sus hombros, él te puede tomar por tus caderas para controlar la velocidad de sus embestidas. Además, le dará un mejor acceso a tu punto G.

4. Sexo en el sillón

¿Cansada de que te ignore cuando ve el futbol? Estando a su lado estimula su pene al punto de que consiga una erección y luego te sientas sobre él. Un plus, la Vaquera Invertida, darle la espalda mientras subes y bajas hará que sienta que se le va a romper (sorry not sorry).

5. Doggy Style

A ellos les encanta tener esa sensación de poder al tomarte con esta posición, pero ¿qué crees? En el Doggy Style tú eres quien controla la velocidad y el ritmo, y si te mueves también a un ritmo diferente del suyo, enloquecerá. Anímate también al sexo anal, déjalo llegar a donde nadie más se atreve.

6. Sexo frente a un espejo

Cualquier cosa frente a un espejo es mil veces mejor, lo que sea. Si le haces un blow job y él puede verlo todo en un espejo es lo más hot que verá en su vida. Es equivalente a ver una película porno en la cual ustedes son los protagonistas. También aplica el Doggy Style, ¡le encantará!

7. Siéntate en su cara

No es literal… bueno, si le gusta, no hay problema. Si a tu galán le encanta escribir el abecedario con su lengua en tu vagina, lo mejor es cuando lo incitas a ello. Te levantas un poco la falda o le susurras al oido que quieres una buena sesión de cunniligus. Tu tienes todo para encender la chispa.

8. Sexo por atrás con las piernas juntas

¿Lo has intentado? A ellos les gusta esa sensación en la que aprisionas su pene, la postura ideal es colocarte boca abajo y juntar tus piernas mientras él te penetra, estimulará aún más tus paredes vaginales e incluso tu clítoris. Un plus si es de pie… en la regadera.

9. Cuando le hablas mientras le haces un blow job

Sabemos que puede ser sumamente difícil succionar, respirar, mover la cabeza, pensar, vivir y todo lo que se te ocurra mientras le haces un blow job, pero con un poco de práctica todo es posible, incluso que descubras si le gustan las ligeras mordidas o le digas lo mucho que te encanta su pene, sí, mientras tomas aire para respirar aprovecha para hacerle sucio. Su pene será quien te diga lo tanto le gusta.

10. Sexo frente a un espejo… ¿Ya lo dijimos? Sí, pues otra vez.

Es que realmente no hay nada que les encante más que verse al espejo, pero también se trata de que te guste a ti, de que hagas a un lado todas tus inseguridades sobre tu cuerpo o cómo te ves y te reflejes de forma sensual, que entiendas que el hombre que penetra le gustas tal como eres y por eso están ahí. En el momento en el que te sientas sensual y bien contigo misma, lo reflejarás y él lo notará, sumado a su propio ego, es un orgasmo seguro para los dos.