Diario QuienOpina.Com – Lucas le fracturó el tabique nasal a Ramos

Lucas le fracturó el tabique nasal a Ramos

bruce noviembre 20, 2017 Comentarios desactivados en Lucas le fracturó el tabique nasal a Ramos
Lucas le fracturó el tabique nasal a Ramos

El capitán no pudo jugar la segunda parte y se evaluará si se opera o no. Podría no viajar a Chipre para enfrentarse el martes ante el APOEL.

Sergio Ramos no pudo jugar la segunda parte del derbi entre el Atlético y el Real Madrid. En el minuto 35, cuando se lanzó a cabecear una dejada de Casemiro desde la derecha, recibió en la nariz una patada de Lucas cuando éste intentó despejar la pelota. El central acabó la primera parte jugando con algodones en la nariz, pero no pudo continuar el encuentro y fue sustituido por Nacho en el descanso.

Minutos después de comenzar la segunda parte, el Real Madrid confirmó que la patada que había recibido Ramos le había provocado una fractura del tabique nasal. En las próximas horas, se analizará su evolución y se evaluará si el capitán pasa por el quirófano. Con casi total seguridad, el sevillano no viajará a Chipre con el equipo para enfrentarse el martes al APOEL. El Real Madrid tiene encarrilado su pase a octavos de final por lo que Zidane, en principio, aprovechará para dejar a Ramos en Madrid recuperándose de la fractura.