Diario QuienOpina.Com – Los lujos más caros de los futbolistas

Los lujos más caros de los futbolistas

bruce noviembre 30, 2017 Comentarios desactivados en Los lujos más caros de los futbolistas
Los lujos más caros de los futbolistas

Algunos de nuestros futbolistas favoritos son algo especiales. Con tanto dinero pueden darse unos lujos tan caros que no cualquiera. Esas joyitas van desde carros hasta yates y negocios. A continuación los lujos más caros de los futbolistas.

1. Mauro Icardi (Lamboghini Huracán Spyder)

El atacante argentino es uno de los jugadores que más buscan los grandes equipos de Europa. El último carro que adquirió tiene un valor de aproximadamente 769 millones de pesos.

2. Wayne Rooney (Vanquish S)

El ídolo inglés se compró un carro para pasearse por Inglaterra, es un Aston Martin modelo Vanquish S. Le costó cerca de los 3 millones 700 mil pesos.

3. Lionel Messi (Mansión)

La pulga puede presumir de ser un crack dentro y fuera de la canchas. Tiene varias propiedades, pero su mansión está valuada en 5 millones de euros. Tiene una mini cancha de futbol, sala de cine y alberca.

4. John Terry (Mansión)

El ex capitán de Chelsea tiene una mansión que cuesta un poco más de los 7 millones y medio de euros. Tiene alberca techada, acuario subterráneo y sala de cine con espacio para 32 personas.

5. Cristiano Ronaldo (Bugatti Chiron)

Nuestro Comandante hace poco estrenaba un modesto Bugatti Chiron que le costó 2.5 millones de euros. Solo se hicieron 500 de esos autos y uno de los afortunados fue mi CR7.