Diario QuienOpina.Com – Lo que debes saber del desfile de Victoria’s Secret

Lo que debes saber del desfile de Victoria’s Secret

bruce noviembre 18, 2017 Comentarios desactivados en Lo que debes saber del desfile de Victoria’s Secret
Lo que debes saber del desfile de Victoria’s Secret

Más de 50 ‘ángeles’ aterrizarán en China para la versión 2017 del desfile de Victoria’s Secret. El esperado evento será en Shanghai este 28 de noviembre, y trae bastantes novedades.

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el 30 de Ago de 2017 a la(s) 2:17 PDT

La lista de modelos ya fue develada. Por supuesto estarán las caras familiares de Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Karlie Kloss (que en las últimas ediciones había estado ausente), Lily Aldridge y la reciente madre Candice Swanepoel, que no podían faltar. Se les unirán además las hermanas Hadid, Stella Maxwell, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Sara Sampaio, Taylor Hill, Romee Strijd, Liu Wen, entre muchas otras. Las dos que no regresarán este año son Kendall Jenner y Behati Prinsloo, esta última por su avanzado embarazo.

Debut de ‘VSxBalmain’

La sorpresa más grande de esta edición es la colaboración de la marca lencera con Balmain. Es primera vez que Victoria’s Secret se une a una firma de lujo para crear una colección, en donde las tachas, cuero, hombros marcados y siluetas sexy serán los protagonistas.

Una publicación compartida de Victoria’s Secret (@victoriassecret) el 13 de Nov de 2017 a la(s) 2:58 PST

Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, describió la colaboración como ‘mágica’, y advirtió que están listos para sorprender al público. La colección saldrá a la venta en tiendas físicas y online al día siguiente, el 29 de noviembre.

Un sostén millonario

 La brasileña Lais Rebeiro será la encargada de llevar el nuevo ‘fantasy bra’. Con más de 600 quilates de peso en zafiros amarillos y topacio azul. El sostén fue diseñado exclusivamente por el joyero libanés Mouawad y tardó cerca de 350 horas en estar terminado.

Una publicación compartida de Lais Ribeiro (@laisribeiro) el 2 de Nov de 2017 a la(s) 10:42 PDT

“¿Quién no sueña con usar el Fantasy Bra? Quiero decir, es un honor estar entre Gisele (Bündchen), Candice (Swanepoel), Adriana (Lima), y todas las top models que lo han usado en el pasado”, comentó Ribeiro.

El desfile se transmitirá a las 22:00 horas de Estados Unidos por la CBS el 28 de noviembre.