Diario QuienOpina.Com – Las Personas que dirigen el mundo secreto

Las Personas que dirigen el mundo secreto

bruce noviembre 17, 2017 Comentarios desactivados en Las Personas que dirigen el mundo secreto
Las Personas que dirigen el mundo secreto

Desde siempre, las sociedades secretas han despertado intrigas que han generado teorías conspirativas, mismas que han abierto un panorama a la exploración de las logias y grupos secretos que han perdurado desde tiempos remotos hasta nuestros días. ¿Hasta qué punto se trata de gobiernos grupos empresarialesque han mantenido su identidad en absoluto hermetismo? Aquí te develaremos las personas que controlan gran parte del mundo.

Carlos Slim, El empresario más famoso de México es uno de los personajes más influyentes del orbe. En su país, es acusado de monopolios y de alterar los precios de sus productos/servicios a su conveniencia.

Hace unos meses compró The New York Times para ganar influencia en Estados Unidos, donde también mueve sus hilos a través de América Móvil, compañía telefónica y de Condumex que distribuye autopartes en la Unión Americana.

Vladimir Putin, El ruso es sinónimo de poder. Básicamente, es de los pocos hombres en el mundo que parece poder hacer lo que se le antoje y salirse con la suya. Se le han impuesto sanciones internacionales tras tomar Crimea y sin embargo, nadie le ha hecho nada.

Durante sus casi dos décadas como presidente ruso, el patrimonio neto de Putin ha sido ampliamente especulado y cuestionado. En febrero de este año, Forbes calculó su fortuna en 200 mil millones de dólares.

Este emporio comenzó su dinastía especialmente en el sector petrolero con Jonh D. Rockefeller, quien fue considerado por la revista Forbes como el hombre más rico de la historia. Su fortuna estaba calculada en aproximadamente 340 mil millones de dólares.

u nombre proviene del primer encuentro surgido en el Hotel Bilderberg en 1954. Estos encuentros se llevan a cabo de manera anual, bajo estrictas condiciones de seguridad. La abdicación del Rey Juan Carlos en 2014, la creación del euro, entre otros hechos, se han atribuido a estas reuniones.

Tienen el poder suficiente para estabilizar la economía a nivel globalderrocar o instaurar gobiernosmanipular a su antojo la tecnología de telecomunicaciones y la información que ésta trasmite y todo desde el más oscuro de los anonimatos.

Tiene reputación de ser un hombre de carácter. Según un informe de WikiLeaks, “es el árbitro en las disputas familiares”. Su gobierno se ha caracterizado por mantener el orden a toda costa. En enero de 2016 ejecutó a 47 personas, incluyendo un disidente.

Se les conoce como los Nuevos Rockefeller. Siete de los herederos controlan más de la mitad de las acciones de la compañía y tienen un patrimonio conjunto de 130 mil millones de dólares, según la revista Forbes.

Tal fue su influencia y longevidad que era conocido como “Yoda”, por el popular personaje de Star Wars. Dicho apodo hace referencia a sus habilidades como tutor sobre los aprendices y oficiales.

La Reina Elizabeth tiene tanto poder que algunos se han atrevido a asegurar que la muerte de la Princesa Diana de Gales fue obra de la misma monarquía. Y no es para menos, por más de medio siglo se ha consolidado como una auténtica roca.

Además, son conocidos sus nexos con los Bin Laden. En 1989, el padre de OsamaSalem bin Laden y George Bush Sr. fundaron la Arbusto Energy Oil, hasta la muerte del empresario árabe en 1993. Hoy día, los Bush son de los más acaudalados de EE.UU..