Diario QuienOpina.Com – Las mujeres ‘prohibidas’ para un hombre

Las mujeres ‘prohibidas’ para un hombre

bruce noviembre 28, 2017 Comentarios desactivados en Las mujeres ‘prohibidas’ para un hombre
Las mujeres ‘prohibidas’ para un hombre

Él lo pensaría más de dos veces antes de comenzar un romance con alguna de ellas.

La mayoría de los hombres suele esconder sus gustos por cierto tipo de mujeres, algunas veces por los contras que tendría una relación con esa chica y así evitarse uno que otro problemita.

Aquí te dejamos algunas razones y contras por los que los chicos lo piensan más de dos veces antes de involucrarse, ya sea sentimental o sexualmente, con alguna de las siguientes chicas.

Su mejor amiga

Por qué ella: Porque lo conoce a la perfección y por eso sabe lo que le gusta y desagrada. Siempre está cuando la necesita. Suele tener casi los mismo gustos que él.

Contras: Al saber casi todo de él, esta chica también suele conocer su lado rudo, es decir, todo aquello que lo hace un chico malo y no el chico con el que querría salir, por ejemplo, sus experiencias con demás chicas, sus ex novias, sus malos hábitos, etc.

Por qué no tendría una relación con ella: Porque simplemente, si la relación de pareja algún día termina, es casi un hecho que también la amistad culminaría. Además, si de por sí terminar una relación amorosa es doloroso, imagínate que también se rompa una linda amistad.

La novia de su mejor amigo

Por qué ella: Pueden existir muchos factores para que un chico se fije en la novia de su mejor amigo, quizá porque es linda, simpática y agradable, o tal vez porque le encanta fisicamente. Cualquiera que sea el motivo, al ser ‘prohibida’ la hace aún más irresistible para él.

Contras: Si consiguiera salir con ella, seguro al principio sería una relación a escondidas y las cosas al final no saldrían nada bien. Podría terminar una amistad de años, sobre todo si la chica aún mantenía una relación con su amigo, entonces desencadenaría miles de reacciones en su círculo de amistades.

Por qué no tendría una relación con ella: Porque simplemente es ¡la novia de su mejor amigo! Si la amistad es profunda, entonces una chica no podría romper un lazo así de grande y fuerte. Entonces él preferiría guardarse el secreto por siempre… o hasta que su amigo termine con su chica.

La hermana de su amigo

Por qué ella: Quizá tiene una amistad de años con su amigo y seguramente conoce a su familia como la suya misma, por lo cual no es nada raro que en algún momento la hermana de su amigo le llegue a gustar.

Contras: Su amigo tal vez no estaría de acuerdo con la relación después de conocer cómo es con las demás chicas.

Por qué no tendría una relación con ella: Si llegua a haber una separación o las cosas terminaron mal entre esa chica y él, tal vez pueda afectar la relación con su amigo.

Su jefa

Por qué ella: A veces la atracción y la química no se pueden ocultar, y verla todos los días en la oficina seguramente fortalecería esa atracción.

Contras: No hay nada más incómodo que llegar el día siguiente a la oficina, después de haber terminado la relación, y tener que trabajar al lado de ella.

Por qué no tendría una relación con ella: Si sus compañeros de trabajo descubren que tiene algo que ver con su jefa, lo más seguro es que comiencen a hablar mal de él y creen chismes que podrían afectarlo profesionalmente.

Su ex

Por qué ella: Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Tal vez se quedó muy enganchado con ella y quiere ver si la relación vuelve a funcionar.

Contras: Podría suceder que su relación caiga en la monotonía, la costumbre, y eso provoque discusiones que terminarían con la relación… otra vez.

Por qué no tendría una relación con ella: ¿Para qué? Si por algo terminaron, eso mismo los puede hacer terminar de nuevo. Si él fue el que resultó herido, tal vez no quiera volver a desilusionarse y terminar otra vez con el corazón roto.