Diario QuienOpina.Com – La fortuna de Donald Trump se desploma

La fortuna de Donald Trump se desploma

bruce noviembre 18, 2017 Comentarios desactivados en La fortuna de Donald Trump se desploma
La fortuna de Donald Trump se desploma

No todo lo que brilla es oro, así quedó claro con la fortuna del presidente Donald Trumpdespués de que se descubriera que el valor neto de su organización es solo una décima parte de lo que aseguraba el presidente.

Trump había asegurado que su organización tuvo ventas de $9,500 millones de dólares el año pasado, pero de acuerdo con los nuevos documentos presentados por la organización a los reguladores federales, su negocio solo tuvo ingresos entre $600 y $700 millones de dólares, según reporta The Independent.

La empresa familiar del presidente había sido clasificada previamente por parte del listado de Crain´s New York como la tercera  empresas privadas más grande de Nueva York. Sin embargo en el último listado la empresa de Trump cayó del puesto 37 en el ranking al lugar 40.

“Si bien la organización Trump afirmó $9.5 billones de dólares en ventas el año pasado, las presentaciones públicas del Sr. Trump sugieren unos ingresos de menos de una décima parte de esa cantidad, entre $ 600m y $ 700m”.

Tras conocerse estas cifras críticos del presidente aseguran que el presidente ha inflado el valor neto de sus empresas desde la época de la campaña presidencial con el fin de promover su imagen de empresario exitoso.  De igual forma aseguran que estas cifras arrojan luces sobre efecto que ha tenido su gobierno altamente impopular en las finanzas y negocios de su empresa familiar.

Sin embargo ante la falta de las declaraciones de impuestos del presidente no se puede asegurar con exactitud que tan mal está el presidente en sus finanzas.