Diario QuienOpina.Com – La Esposa de Luis Fonsi, nuevo objeto de deseo

La Esposa de Luis Fonsi, nuevo objeto de deseo

bruce noviembre 25, 2017 Comentarios desactivados en La Esposa de Luis Fonsi, nuevo objeto de deseo
La Esposa de Luis Fonsi, nuevo objeto de deseo

Por si no llevara una vida lo suficiente satisfactoria y placentera gracias a su carrera como modelo, a su faceta de madre de dos preciosos hijos y, por supuesto, al hecho de estar casada con uno de los artistas más exitosos del momento, el portorriqueño Luis Fonsi, Águeda López puede presumir ahora también de haber dejado fascinada nada menos que a la revista estadounidense People.

Ha sido la propia andaluza quien ha compartido en sus redes sociales el elogioso artículo que le ha dedicado la famosa cabecera en su edición digital, que repasa tanto el sofisticado estilismo que lució la semana pasada en la ceremonia de entrega de los premios Grammy Latino -en la que su marido se coronó con el galardón a la canción del año- como la simpatía que desplegó la maniquí ante los medios y el resto de los asistentes a la velada.

“Muchas gracias por el cariño, revista People”, ha escrito entusiasmada Águeda junto a una captura de pantalla en la que se aprecia el título de la pieza: ‘Cinco razones para amar a Águeda López, esposa de Luis Fonsi’.

Al margen de los motivos que pueda esgrimir la publicación para adorar a la guapa cordobesa, lo cierto es que ella lleva ya varios años ofreciendo a los internautas -es una usuaria activa de las redes sociales- y a la opinión pública hispanohablante infinidad de razones para tenerla en muy alta estima.

Y es que desde que se hiciera público su romance con el artista portorriqueño a principios de esta década, Águeda no ha dejado de proporcionar momentos tan enternecedores como la llegada al mundo de los dos hijos de la pareja, Mikaela (5) y Rocco (11 meses) y, sobre todo, la boda sorpresa que ambos protagonizaron en el verano de 2014 y que culminaron con una romántica luna de miel en París.

Águeda López es también la encargada de mantener en todo momento informados a sus fans -y a los de su marido- de aquellos detalles más significativos de su día a día en el ámbito familiar. De hecho, hace solo unas semanas la modelo exhibía orgullosa en la esfera virtual las primeras creaciones artísticas de su primogénita en forma de bonitos dibujos, mientras que esta misma semana compartía emocionada la noticia de que la pequeña ya había ingresado en el equipo de animadoras de su escuela de Miami.

“¡Estoy tan orgullosa de mi chiquitina! Ya es ‘cheerleader’ del equipo de fútbol de Miami y estuvo animando el partido de hoy en el estadio. ¡Lo hiciste increíble Mika! Gracias abuelos por estar siempre presentes, ¡los amo! #Mamá orgullosa”, publicaba en su perfil de Instagram la siempre extrovertida Águeda.