Diario QuienOpina.Com – La escena eliminada de Titanic que ha vuelto a la vida

La escena eliminada de Titanic que ha vuelto a la vida

bruce noviembre 18, 2017 Comentarios desactivados en La escena eliminada de Titanic que ha vuelto a la vida
La escena eliminada de Titanic que ha vuelto a la vida

La película se estrenó en 1997 pero aún hoy, veinte años después, se sigue hablando de ella. Es Titanic una de las cintas más famosas de la historia del cine y ahora vuelve a estar de actualidad gracias a una escena eliminada que, como por arte de magia, se ha colado en las redes sociales.

Siendo viral el vídeo y volviendo a emocionar a toda una generación que lloró (amargamente) con la historia de amor entre Rose DeWitt Bukater (Kate Winslet) y Jack Dawson (Leonardo DiCaprio). Algo que finalmente (aviso que van algunos spoilers a continuación) no terminó del todo bien.

Un momento muy lacrimógeno

Pero hoy la reina de esta historia es una escena donde vemos cómo Rose (Kate) llega al barco de rescate, el Carpathia, después del naugrafio del Titanic. Escena incluida en los extras del DVD que se puso a la venta en su día y que, ahora, se ha colado entre los vídeos más vistos de Youtube.

Momento para llorar donde el personaje de Kate sube al barco y se mezcla entre los supervivientes del naufragio, completamente pálida y casi llevada en volandas por los rescatadores. ¿Por qué se eliminó la escena? Pues, aunque parezca raro (mira que se ha hablado de la película a lo largo de todos estos años) no se sabe. Una decisión de James Cameron o cualquier otro motivo podrían estar detrás de la eliminación de estas imágenes que, ahora, ven la luz.

la-escena-se-incluyo-en-la-version-dvd: La escena se incluyó en la versión DVD© Proporcionado por Thema Contents and Digital Publishing, SL La escena se incluyó en la versión DVD

Una escena de llorar (pero mucho mucho) que ha vuelvo a enamorarnos de la cinta que, en el año 1997, James Cameron creó ante el aplauso de millones de personas en todo el mundo.