Diario QuienOpina.Com – Honduras, Usuarios Tigo tendrán beneficios al adquirir su Smartphone 4G LTE

Honduras, Usuarios Tigo tendrán beneficios al adquirir su Smartphone 4G LTE

bruce noviembre 9, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Usuarios Tigo tendrán beneficios al adquirir su Smartphone 4G LTE
Honduras, Usuarios Tigo tendrán beneficios al adquirir su Smartphone 4G LTE

Tegucigalpa, Honduras.

Tigo la empresa líder en telecomunicaciones, innovación y tecnología anuncia en esta época de navidad el lanzamiento de sus Smartphones 4G LTE con mayores beneficios.

Para celebrar la Navidad, Tigo Honduras lanza una promoción especial para usuarios prepago, con la cual podrán disfrutar y adquirir un Smartphone 4G LTE como los atractivos    Bmobile AX1015 y el Sky 4.0, a súper precios que van desde los L 999 además de recibir gratis una Súper Recarga de L 100.

Fernando Montoya, Gerente de prepago, mencionó: Tigo siempre se caracteriza por dar buenas noticias y por eso hemos decidido lanzar la promoción de teléfonos Smartphone 4G LTE donde nuestros clientes podrán navegar a una mayor velocidad y recibir de manera gratuita una Súper Recarga para que en esta temporada navideña puedan navegar, llamar y mensajear a todas las redes, Canadá y USA, obtener un amigo favorito y mucho más.

Por su parte, Eduardo Murillo, Jefe de prepago, explicó que el mejor regalo para los clientes  y sus familiares en esta navidad es un Smartphone 4G LTE de Tigo.  La promoción  pone a disposición de los usuarios, tecnología y equipos de calidad que les permitirá disfrutar de un novedoso estilo de vida digital.

Agregó que desde este mes  de noviembre, todos los usuarios a nivel nacional pueden visitar su tienda Tigo más cercana y adquirir estos Smartphones 4G LTE que les brindará una mejor experiencia de velocidad a través de la mejor señal y el internet más rápido.

Desde ahora los usuarios de Tigo prepago podrán disfrutar de esta increíble oferta y pasar un Feliz Navegar. La promoción estará vigente toda la temporada navideña.

Así, Tigo demuestra una vez más su liderazgo en el mercado de las telecomunicaciones y su compromiso por simplificar la vida de las personas y ofrecer mecanismos innovadores que les permite conectarse con amigos y familiares.