Diario QuienOpina.Com – Honduras, Tiendas Mendels lanza la campaña de fin de año

Honduras, Tiendas Mendels lanza la campaña de fin de año

bruce noviembre 16, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Tiendas Mendels lanza la campaña de fin de año
Honduras, Tiendas Mendels lanza la campaña de fin de año

Tegucigalpa, Honduras.

Para retribuir la lealtad de sus clientes, Tiendas Mendels lanza la tan esperada campaña de fin de año que ya es una tradición y muy esperada por todos. Sus clientes estrella y Cuota Fácil, este año podrán beneficiarse, además de los excelentes precios de la temporada navideña y fin de año, del sorteo de un vehívulo Kía Picanto 2018.

Tiendas Mendels da inicio a su campaña navideña, titulada “La Moda es Compartir” pues es momento de compartir, compartir amor, emociones, tradiciones, risas, diversión, y por qué no, regalos!

En Mendels puedes encontrar todo lo que necesitas para compartir en esta temporada y hacer de esta época un momento inolvidable junto a nuestros seres queridos y para celebrarlo premia a sus clientes estrella y cuota fácil con el sorteo de un vehículo; es fácil participar, sus clientes solo deben realizar compras de Lps. 400.00 y automáticamente están participando en el sorteo de un Kia Picanto 2018, y si utilizan Cuota Fácil, duplican sus oportunidades de ganar.

Mendels, una cadena de tiendas por departamento para toda la familia desde los pequeños de la casa hasta los más grandes; actualmente tenemos 16 puntos de ventas a nivel país ubicados en las principales ciudades. En el 2017 hemos trabajado internamente mejorando la experiencia de compra en nuestras tiendas para nuestros clientes. Día a día escuchamos las necesidades de nuestros clientes y trabajamos para satisfacerlos, es por eso que cada semana llega a nuestros puntos de venta, nuevas colecciones, estilos y moda siempre al mejor precio.

Por cada compra de Lps. 400.00 con Cuota Fácil obtendrán dos boletos, y por cada compra de Lps. 400.00 de los Clientes Estrella obtendrán 1 boleto. El sorteo de nuestra fabulosa promoción se llevará a cabo el día miércoles 10 de enero del año 2018, todos tendrán oportunidad de participar hasta el día 7 de enero del siguiente año.

“Siendo esta una de nuestras campañas más importantes, merece una gran celebración y por eso estamos hoy lanzando esta campaña para finalizar el 2017 y premiar a los clientes que nos han acompañado. Nuestros clientes son  nuestros primeros aliados y queremos premiar sus compras, de contado o de crédito, permitiéndoles participar del sorteo de un Kia Picanto 2018, cuyo ganador se conocerá en el mes de enero del siguiente año”, dijo Copán Álvarez, representante de Tiendas Mendels.

Todas las facturas de las compras realizadas del 8 de noviembre y el 7 de enero próximo quedarán registradas de manera digital para participar en el sorteo.

La campaña “La Moda es Compartir” también se presentó con su emblemática pasarela liderada por su grupo especial de representantes de la marca, Copán Álvarez, Mónica Valladares, Diana Paz y Carolina Lanza, en su pasarela Tiendas Mendels dio a conocer las nuevas tendencias en moda para esta temporada en la que predominaron las blusas estilo bardot, diseños tanto de blusas como de faldas a cuadros, puntos y rallas, prendas con vuelos más pronunciados, jeans prelavados y ripped jeans, así como los infaltables skinny jeans y highshot jeans.