Diario QuienOpina.Com – Honduras, Sicario “He matado entre 80 a 100 personas”

Honduras, Sicario “He matado entre 80 a 100 personas”

bruce noviembre 1, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Sicario “He matado entre 80 a 100 personas”
Honduras, Sicario “He matado entre 80 a 100 personas”

San Pedro, Sula, Honduras.

En las últimas horas se ha dado a conocer el vídeo de un chef internacional que se internó en el bajo mundo de una de las ciudades más peligrosas de Honduras.

Se trata del chef europeo Gordon Ramsay, quien conversó con presuntos sicarios hondureños, entre las tantas preguntas y respuestas, uno de ellos le reveló que en su vida ha matado entre 80 a 100 personas.

En ese sentido, Ramsay se internó en el mundo de las drogas y el narcotráfico, a fin de dejar evidenciado el comercio ilegal de esa droga. No obstante, en su visita al país, el famoso chef cruzó palabras con tres supuestos sicarios.

El material fue compartido en las redes sociales por la empresa televisora de Europa. Allí se observa cuando Ramsay pregunta al presunto sicario sobre el número de víctimas a las que han asesinado. Según el video, el supuesto sicario le aærmó que no puede parar en su terrible labor:

“Muchas veces hemos querido renunciar. Pero no podemos, porque lo que es el punto de que un pequeño grupo se detenga, las pandillas, los narcotraæcantes, el gobierno corrupto seguirán adelante. “Los ministros no se detendrán, porque la corrupción comienza en la cima”, dice.

Tras concluir el reportaje, el chef asegura que fue “la situación más intensa en la que he estado, solo la æjación de sus ojos, tan fría”, dijo.

Este famoso chef ha querdo descubrir el lado que esconde el narcotráæco. Por lo que decidió lanzarse en estas atrevidas aventuras que por suerte ha salido bien librado.’Quiero entender el mundo de la cocaína. Esto, después de perder a uno de los cocineros de mi restaurante en Chelsea”, explicó Gordon.

SICARIOS EN HONDURAS

“Quiero saber cómo se ha convertido en una epidemia global. Y cómo afecta concretamente al mundo culinario’, dijo en conferencia de prensa. ‘Entender cómo se hace, se transporta,
distribuye y consume me ha abierto los ojos para ver el lado más oscuro de la cocaína, que está lejos del glamur y la inocencia. El documental es impactante, pero abre los ojos y espero que sirva para educar sobre cómo es esta industria’, agregó.