Diario QuienOpina.Com – Honduras, Recarga Tigo Money y participa en sorteo de mil lempiras diarios

Honduras, Recarga Tigo Money y participa en sorteo de mil lempiras diarios

bruce noviembre 28, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Recarga Tigo Money y participa en sorteo de mil lempiras diarios
Honduras, Recarga Tigo Money y participa en sorteo de mil lempiras diarios

Tegucigalpa, Honduras.

En esta navidad Tigo Money, la forma más fácil y segura de enviar y recibir dinero a nivel nacional, lanza su gran promoción de navidad para el beneficio de sus clientes.

La promoción consiste en que todos los usuarios Tigo que realicen una recarga desde L25 con Tigo Money, participarán automáticamente en el sorteo de cuatro premios diarios de L1000 si recargan desde el *555#, y un premio diario de L2000 si recargan desde la App Tigo Money.

Por su parte Andrea Fú de Tigo Money mencionó que: “Con este gran sorteo nuestros clientes pueden verse doblemente beneficiados si recargan un lunes o un jueves, debido a que además de participar por los premios también recibirán Cuádruple Saldo, para que puedan conectarse por más tiempo con sus amigos y familiares con el saldo que nunca vence.”

“Los premios serán depositados en la billetera de Tigo Money del usuario el día hábil posterior de haber resultado ganador. Por otro lado un oficial de Tigo Money contactará a los ganadores vía teléfono y a su vez se publicarán en la página de Tigo Money Honduras,” agregó la ejecutiva.

Para continuar recargando y participando en el sorteo es necesario depositar dinero en la billetera de Tigo Money en cualquiera de los más de 4200 agentes Tigo Money a nivel nacional.