Diario QuienOpina.Com – Honduras, Paseo los Castaños abre sus puertas a la navidad

Honduras, Paseo los Castaños abre sus puertas a la navidad

bruce noviembre 22, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Paseo los Castaños abre sus puertas a la navidad
Honduras, Paseo los Castaños abre sus puertas a la navidad

Tegucigalpa, Honduras.

Paseo Los Castaños recibió lleno de entusiasmo la navidad, al lado de todas las personas que se divirtieron y disfrutaron de todas las actividades.

Todo el ambiente navideño se hizo presente en Paseo Los Castaños, al ritmo angelical de las voces del coro navideño de Nashville School que entonaron todos los clásicos villancicos. Los personajes como Santa y los duendes no podían faltar y animaron a los pequeños del hogar.

Las ricas degustaciones bridaron el sabor navideño, como Café Rubio que ofreció a los presentes una rica taza de café. También productos Del Bosque brindo el sabor de la piña deshidratada. Las palomitas también fueron del deleite de los más pequeños.

Helados Sarita con su delicioso helado de Yogurt y Restaurante Cutitos con su inigualable sabor casero

“Engalanamos Paseo Los Castaños toda la temporada navideña, con el fin de consentir a todas las personas que nos visitan, les invitamos a que disfruten de nuestras actividades y descuentos en nuestras tiendas”, expresó Gabriela Castro, Gerente de Mercadeo Paseo los Castaños.

También podrán disfrutar de diferentes actividades, como talleres, bazares, descuentos especiales por la temporada y participación de coros y grupos musicales.