Diario QuienOpina.Com – Honduras, Ogilvy Talks 2017 Fue un total Éxito

Honduras, Ogilvy Talks 2017 Fue un total Éxito

bruce noviembre 3, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Ogilvy Talks 2017 Fue un total Éxito
Honduras, Ogilvy Talks 2017 Fue un total Éxito

Tegucigalpa, Honduras.

Ogilvy & Mather Honduras desarrolló con total éxito una propuesta innovadora y única en la región donde siete expertos internacionales de alto nivel en temas de comunicación compartieron sus experiencias con más de 1,500 personas que asistieron a lo largo del día.

El Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya fue el escenario de Ogilvy Talks, donde se presentó David Levitt, expresidente global de Desarrollo de Talentos de Ogilvy; Javier Urbaneja, Director General Creativo Ogilvy Costa Rica; Gastón Potasz, Director General Creativo de Ogilvy & Mather Chile; Kevin Elizondo, Planning Manager The Coca-Cola Company; Leonardo Segura, líder de Communications Planning para Latinoamérica en Mindshare; Paola Escalante, Creative Business Partner de Google México; y Javier Cámara, Consejero delegado y Cofundador de la red social beBee.

Eduardo Ching, director de país de Ogilvy & Mather Honduras comentó que “estamos sumamente satisfechos por la excelente respuesta del público, sabíamos que sería un éxito pero en realidad no nos esperábamos tan buena respuesta del público y la gran cantidad de excelentes comentarios. Lógicamente, esto nos compromete, de manera responsable, a superarnos a nosotros mismos en la edición de 2018, y estamos seguros de que lo lograremos”.

Ogilvy Talks se llevó a cabo gracias al patrocinio de Claro, Marca País, Unitec, Sula, y Snacks Yummies; con el copatrocinio de Hotel Honduras Maya, Copa Airlines y Paradise Hotel & Resorts, y nuestros media partners Radio América, Super 100, Ultra FM, HRN, Suave, Vox FM, Rock & Pop, 94.1, XY, Radio Cadena Voces, Top Music, La 98, Máster, Radio Hit, Radio House, 106.9, Canal 11, Cable Color, Canal 6, Canal 12, Canal 30, GO TV, Mundo TV, MAS TV, Telered 21, VTV, Cinevisión, El Heraldo, La Tribuna, El País, y GPO Vallas.

Ogilvy & Mather es una agencia de publicidad, marketing y relaciones públicas con sede principal en Manhattan, Estados Unidos. Posee 450 oficinas en 120 países con aproximadamente 1,000 colaboradores. Fue fundada en 1948 por David Ogilvy como Hewitt, Ogilvy, Benson, & Mather siguiendo los principios de David Ogilvy quien decía que la función principal de la publicidad es vender y que el éxito de la publicidad para comercializar cualquier producto se basa en la información obtenida de los consumidores. En Honduras es la agencia con más premios en festivales creativos internacionales, como en el Festival del Caribe, el Ojo de Iberoamérica, y el Festival Jade de La Antigua Guatemala.