Diario QuienOpina.Com – Honduras, Navidad City Mall, vive una experiencia digital llena de diversión

Honduras, Navidad City Mall, vive una experiencia digital llena de diversión

bruce noviembre 20, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Navidad City Mall, vive una experiencia digital llena de diversión
Honduras, Navidad City Mall, vive una experiencia digital llena de diversión

Tegucigalpa, Honduras.

Tigo y City Mall inauguran el inicio de la temporada navideña que permitirá a sus visitantes gozar de una experiencia digital y entretenimiento.

Para celebrar la navidad, ambas empresas dieron por iniciado la época iluminando el árbol y las estaciones  navideñas que reflejan magia, arte e innovación con el propósito de brindarles a todos los visitantes un momento de alegría, gozo y amor.

Eva Paz, Gerente de Mercadeo, indicó: City Mall, rectificando el compromiso de seguir dando la mejor experiencia de compra a sus visitantes y apoyar siempre la cultura, el arte y la moda con su programa CAM, da inicio con este encendido del árbol a una navidad digital llena de arte y diversión para todos sus visitantes. Les invitamos a venir, hacer sus compras y sumarse a muchas otras sorpresas que iremos develando a lo largo de esta temporada. Estén muy pendientes de nuestras redes sociales y pagina web, disfruten.

El árbol y estaciones navideñas; el diseño estuvo a cargo del hondureño Daniel Gálvez. Toda la decoración fue elaborada con materiales rústicos y artesanales dando un toque minimalista a la navidad. Los espectadores disfrutaron de un programa variado con la presentación de la Banda Juvenil 504, Coro de Liberty School y animación de personajes como Rudolph, Duendes y Grinch.

Por su parte, Eduardo Idiáquez, Especialista de Relaciones Públicas de Tigo mencionó: Para Tigo es un placer anunciar como patrocinadores el inicio de la navidad en City Mall, esta es una temporada llena de sorpresas, de compartir en familia, es por eso que invitamos a nuestros usuarios a que pasen un Feliz Navegar con la mejor tecnología y el internet más rápido que solo Tigo les puede dar.

Fundación Tigo, Fundación Lady Lee y City Mall este año llevará muchas sonrisas a visitantes y niños de la ciudad, ya que el árbol ubicado en la Plaza Central del centro comercial será el punto de recolección de regalos para niños de Fundación Teletón en San Pedro Sula y Club Charter 100 en Tegucigalpa.

Para Fundación Tigo es un placer trabajar de la mano con Fundación Lady lee y en esta temporada navideña donde es una época familiar, de alegría, celebración, regalos y compañía de seres queridos, hemos creado una iniciativa llamada “Ilumina la Esperanza” con el objetivo de darle alegría y esperanza a quienes más lo necesitan. Es por ello que Invitamos a todas las personas a dejar un regalo debajo del Árbol de Navidad, los cuales posteriormente serán donados al Club Charter 100 y Fundación Teletón, agregó Larissa Espinal, Jefe de Fundación Tigo.

City Mall esta navidad trae muchas promociones y premios para sus visitantes, mismas que pronto se anunciaran a través de sus redes sociales.