Diario QuienOpina.Com – Honduras, Multiplaza, BAC Credomatic y American Express iluminan la Navidad

Honduras, Multiplaza, BAC Credomatic y American Express iluminan la Navidad

bruce noviembre 15, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Multiplaza, BAC Credomatic y American Express iluminan la Navidad
Honduras, Multiplaza, BAC Credomatic y American Express iluminan la Navidad

Tegucigalpa, Honduras.

Con una espectacular decoración y un mágico show de luces, música y fantasía, ejecutivos de Mall Multiplaza, BAC Credomatic y American Express inauguraron la temporada navideña en el centro comercial.

Este año Multiplaza Tegucigalpa con el patrocinio de BAC Credomatic y American Express recreó el ambiente navideño de un hogar, llevado al centro comercial por las manos hondureñas de  Marcela Facusse,  de la prestigiosa tienda de muebles  y decoración El Armario.

El Armario es una tienda pionera en decoración, que se ha caracterizado en  transmitir un estilo de vida que aprecia y se deleita hasta en los más pequeños detalles y que además se ha convertido en una inspiración para muchos no solo dentro de nuestro país sino también alrededor del mundo. La Navidad es una de las épocas más importantes para la tienda, ya que se ha caracterizado por mostrar las últimas tendencias en decoración.

Marcela, de El Armario manifestó, “Para muchos de nuestros clientes, su Navidad empieza con nosotros. Cuando Multiplaza nos solicitó la decoración del Centro Comercial para este año, lo único que pensamos fue en la magnitud del proyecto  y realmente lo que nos motivó a hacerlo fue poder hacerle ver al mundo entero que en Honduras hay gusto, clase y que nos agrada hacer las cosas bien”.

Por su lado, Valeria Ríos, Gerente de Mercadeo de BAC Credomatic, comentó, “En esta época de fiestas, buscamos brindar a nuestros clientes beneficios para que saquen el mayor provecho de las compras con sus tarjetas de crédito y débito. Por esta razón, hoy estamos presentando nuestra promoción Días de Compras American Express de BAC Credomatic con la que nuestros clientes podrán disfrutar de grandes beneficios al pagar con sus tarjetas American Express de BAC Credomatic en comercios seleccionados en Multiplaza Tegucigalpa y San Pedro Sula del 9 al 12 de noviembre del 2017”.

BAC Credomatic , American Express, Multiplaza y El Armario son empresas que comparten una misma visión y calidad de trabajo , es por ello que en esta oportunidad se unen con el objetivo de esta alianza estratégica entre Multiplaza y El Armario es que cada uno de los inquilinos, clientes y visitantes se sientan en su casa, viviendo la emoción de esta época y un momento de alegría e inspiración, a través de la decoración plasmada en el árbol y pasillos del centro comercial por la manos de la arista hondureña.

El evento inició con la obra de teatro infantil “El Cascanueces”, donde las familias capitalinas se transportaron a un mundo imaginario y de ensueño. Finalizando la noche con el conteo de la encendida del espectacular árbol navideño decorado por el Armario ubicado en la Plaza Central de este centro comercial.

“En Multiplaza le damos la bienvenida a la Navidad con una decoración y show espectacular que Iluminará la  temporada más esperada por todos nuestros visitantes, quienes podrán disfrutar de la mejor experiencia de compras y entretenimiento de Honduras”. “Estamos muy felices de que junto con BAC Credomatic y American Express, iniciamos nuevamente esta temporada llena de alegrías y muchas sorpresas.” enunció la Lic. Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo de Grupo Roble.

Multiplaza cuenta con las tiendas más exclusivas en Tegucigalpa para todas las compras navideñas de nuestros visitantes, además de grandes descuentos para esta época del año, todo esto aunado a un ambiente de diversión familiar, entretenimiento y, sobre todo, de seguridad.

Dentro de las actividades que Multiplaza tendrá en la temporada navideña está la llegada de Santa Claus patrocinada por Claro, talleres navideños para niños, entre otras.