Diario QuienOpina.Com – Honduras, Metromall, BAC Credomatic y American Express, dan inicio a la Navidad

Honduras, Metromall, BAC Credomatic y American Express, dan inicio a la Navidad

bruce noviembre 6, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Metromall, BAC Credomatic y American Express, dan inicio a la Navidad
Honduras, Metromall, BAC Credomatic y American Express, dan inicio a la Navidad

Tegucigalpa, Honduras.

Con un espectacular show de malabaristas, equilibristas y payasos, ejecutivos de Metromall, BAC Credomatic y American Express dan por inaugurada la bella temporada navideña bajo el tema de la obra “El Circo de Navidad”.

El evento inició con música navideña, la cual fue la antesala para la obra teatral donde a través de un espectacular relato de un niño que se imagina la vida de un circo van desarrollándose una serie de eventos que captaron la atención de los clientes y visitantes de Metromall.

El programa continúo con toma de fotografías de los invitados con los actores para finalizar con el tradicional conteo regresivo para la encendida del árbol navideño que dio por inaugurada la temporada navideña en el centro comercial.

Paola Chinchilla, Jefe de Marca de Grupo Roble manifestó, “En Metromall reconocemos que la Navidad es una época mágica donde compartimos con nuestros seres queridos, es por ello que cada año brindamos a nuestros clientes y visitantes las mejores opciones de entretenimiento para convertirnos en una sede donde ellos puedan compartir experiencias”

Continúo: “La encendida de nuestro icónico árbol es solamente el inicio de una serie de actividades que tenemos planificadas para el resto del año para que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor entretenimiento mientras compran los regalos de sus seres queridos, comen en nuestro Foodcourt o visitan el centro financiero en un ambiente cómodo y seguro.”

“BAC Credomatic se complace en ser parte, una vez más, de la inauguración de la temporada navideña junto a Metromall y American Express. En esta época de fiestas, buscamos brindar a nuestros clientes beneficios para que saquen el mayor provecho de las compras con sus tarjetas de crédito y débito en el centro comercial” comentó Valeria Ríos, Gerente de Mercadeo de BAC Credomatic. “Con nuestras tarjetas de crédito, los clientes tienen acceso a programas de lealtad que les permiten comprar gratis con sus Puntos BAC Credomatic, facilidades de pago con los programas de Extrafinanciamiento y Cuotas BAC Credomatic con 0% de interés en los comercios afiliados a dichos programas, entre otros beneficios” agregó Ríos.

Metromall cuenta con más de 100 tiendas ideales para todas las compras navideñas, todo esto aunado a un ambiente de diversión familiar, entretenimiento y, sobre todo, de seguridad.

“Invitamos a todas las personas a que permanezcan informados de nuestras actividades a través de nuestra página de Metromall Honduras en Facebook”, concluyó Paola Chinchilla.

Acerca de BAC Credomatic

El Grupo Financiero BAC Credomatic es el principal grupo financiero de Centroamérica con una solidez que sobrepasa los US$20 mil millones en activos. A través de sus bancos filiales ofrece servicios, en una extensa red de sucursales en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. BAC Credomatic pertenece al grupo colombiano Grupo Aval Acciones y Valores, con sede en Bogotá.