Diario QuienOpina.Com – Honduras, Mazola entrega donativo para la lucha contra el Cáncer

Honduras, Mazola entrega donativo para la lucha contra el Cáncer

bruce noviembre 21, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Mazola entrega donativo para la lucha contra el Cáncer
Honduras, Mazola entrega donativo para la lucha contra el Cáncer

Tegucigalpa, Honduras.

Dinant con su marca Mazola lanzó la campaña “Apoyamos la Lucha Contra el Cáncer de Mama”, y este día realizó un donativo de L 200,000.00 al Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas (CCERC), el cual corresponde a un porcentaje de la venta de ciertos productos Mazola durante el mes de octubre, identificados con una etiqueta rosa.

Adicionalmente, el equipo de impulso de Dinant, comprometido con la causa, realizó múltiples actividades en los distintos canales de venta para socializar y concientizar a la población hondureña, sobre la importancia de la prevención temprana y las atenciones que ofrece este centro de cáncer que ha trabajado por la salud de la población de nuestro país, ofreciendo servicios médicos de alta tecnología en detección temprana y tratamientos cancerígenos.

Asimismo, contribuyendo y reforzando una de nuestras áreas de acción prioritarias, la Salud, se llevó a cabo una brigada médica con el apoyo del CCERC atendiendo a más de 70 mujeres del área de impulso y sus familiares. Cada una fue atendida por médicos especialistas quienes realizaron evaluaciones generales, exámenes clínicos de mama, ultrasonidos y mamografías digitales, además de citologías.

Gabriela Carvajal, coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa de Dinant, comentó que “como empresa socialmente responsable nos sentimos comprometidos, cuidando la salud de los hondureños, es por eso que mediante nuestra marca Mazola hacemos este importante donativo, para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama, se trata de un esfuerzo que no debemos desistir y sabemos que el Centro de Cáncer Emma Romero de Callejas canalizará este aporte para extender una mano a todas las hondureñas que lo necesiten”.

Mazola, continúa velando por la salud de los hondureños, al ofrecer grasas y aceites libres de colesterol, con 0 % de grasas trans, por lo que es una saludable tradición de la cocina.