Diario QuienOpina.Com – Honduras, Marca País y Grupo Jaremar impulsan Libro “Honduras en tus Ojos”

Honduras, Marca País y Grupo Jaremar impulsan Libro “Honduras en tus Ojos”

bruce noviembre 6, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Marca País y Grupo Jaremar impulsan Libro “Honduras en tus Ojos”
Honduras, Marca País y Grupo Jaremar impulsan Libro “Honduras en tus Ojos”

Tegucigalpa, Honduras.

Como parte de su compromiso con nuestro País y en el marco de la presentación del documental “Honduras en tus Ojos” organizado por Marca Honduras, Grupo Jaremar patrocinó 500 ejemplares del Coffee Book Table “Honduras en Tus Ojos”.

Este libro el cual es una recopilación de imágenes captadas por el lente de dos fotógrafos, el hondureño Vicente Colindres y el estadounidense Justin Bridges, quienes, a través de un recorrido por todo el país, retrataron la riqueza natural y su gente para mostrarla al mundo.

Rene Becerra, Presidente Ejecutivo de Grupo Jaremar manifestó: “Es así como Grupo Jaremar cree e impulsa esta iniciativa de dar a conocer el potencial y la grandeza de nuestra Nación   al mundo entero. El patrocinar la primera edición del libro” Honduras en tus Ojos” llena de orgullo a este Grupo y los hace sentir honrados, de haber iniciado el camino, que muestra nuestro bello País en la plenitud de todo lo que tiene que ofrecer.”

La inversión de Grupo Jaremar asciende a Lps. 945,000.00 (novecientos cuarenta y cinco mil lempiras) para dicho proyecto que es una estrategia de la Marca Honduras y la empresa privada a fin de promover las ventajas que ofrece la nación hondureña en material de inversión y turismo. El Coffee Book Table será distribuido en todo el mundo para que los inversionistas, hombres y mujeres de negocios, así como los turistas puedan ver la grandeza de Honduras.

El documental consistió en ilustrar por medio de pequeños videos como los lentes de Vicente y Justin captaron la esencia de Honduras, recorriendo el país de norte a sur y de este a oeste con bellas imágenes de la maravillosa naturaleza, los rincones más conocidos y sus habitantes. A través del mismo cada persona que vea el documental y tenga el libro sabemos que sentirá más deseo de conocer Honduras y compartir con el pueblo catracho una experiencia única.

Al Evento de la función especial del documental asistieron miembros del Cuerpo Diplomático y de los Organismos Internacionales.

Acerca de Marca País

Marca país forma parte de una alianza entre el Gobierno y el (CNI), la única marca en América Latina con participación del Sector privado. Es la única marca que tiene como fortaleza embajadores, hondureños de prestigio internacional que se encargan de promover la imagen de la nación

Cuenta hasta la fecha con 160 aliados estratégicos del sector pequeño, mediano y grandes empresas, quienes a través de sus productos promocionan la marca. Ha reforzar y afianza la identidad de los hondureños, ha contribuido al desarrollo del turismo interno mostrando los más encantadores e históricos pueblos, así como belleza natural y cultural escondida en cada rincón del país.

Acerca de Grupo Jaremar

Con 52 años de liderazgo y prestigio en el país, Grupo Jaremar está conformado por un conjunto de empresas hondureñas,  mismas que le han permitido posicionarse como empresa líder en el país en el rubro de productos agro-industriales y de consumo masivo.  Comercializa 16 marcas, siendo las más reconocidas: Clover Brand, Mr. Max Poder, Gold Star, Campofresco y Limpiox. En la actualidad genera más de 4,000 empleos directos y 20 mil empleos indirectos en el país.