Diario QuienOpina.Com – Honduras, Jetstereo y LG presentan el moderno Refrigerador Instaview

Honduras, Jetstereo y LG presentan el moderno Refrigerador Instaview

bruce noviembre 7, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Jetstereo y LG presentan el moderno Refrigerador Instaview
Honduras, Jetstereo y LG presentan el moderno Refrigerador Instaview

Tegucigalpa, Honduras.

Ejecutivos de Jetstereo y LG Electronics presentaron en una conferencia de prensa el moderno refrigerador InstaView DOOR in DOOR. LG vuelve a innovar con un diseño funcional y un estilo Premium que lo hace la mejor opción de refrigerador en el mercado.

Juan Carlos Sorto, Gerente Comercial de Jetstereo, afirmó que el tener en sus tiendas este novedoso refrigerador de LG, forma parte de la promesa de Jetstereo de traer al mercado hondureño lo último en tecnología. “El futuro está aquí, en Jetstereo y lo llevamos a las manos y hogares de nuestros clientes, acompañándolos en este descubrimiento de un nuevo estilo de vida. Estamos comprometidos a hacer la vida de nuestros clientes más entretenida, divertida y productiva a través de la tecnología. Ofreciendo lo más nuevo, el mejor servicio de venta y post venta, e innovadores planes de crédito, sumado a toda la experiencia que nos ha hecho la elección de confianza por más de 50 años en Honduras”.

Con un diseño práctico, LG instaview Door in Door tiene un panel de vidrio espejado brillante que se ilumina con dos golpes rápidos, permitiendo ver los productos dentro del compartimiento, para acceder a tus productos favoritos. Simplemente golpee dos veces en el cristal para iluminar el contenido.

El nuevo refrigerador de LG cuenta con  Crisper™ que ayuda a mantener la humedad en óptimos niveles y puede conservar hasta el 41% del aire, lo que contribuye a mantener su comida más fresca. La tecnología de ventilación asegura que su comida está constantemente rodeada de aire fresco. Este modelo no estaría completo sin un moderno sistema de hielo. El spaceplus™ ubicado en la puerta, proporciona mayor espacio de almacenamiento en la parte del congelador, comparada con refrigeradores convencionales que tiene 2.9 libras (1300g) de capacidad, el LG instaview Door in Door  puede almacenar 3.5 libras (1600 g).

Con el Inversor Linear compressor  de LG es posible reducir la tasa de consumo de energía en  un 32%, adaptando el mecanismo de ingeniería de eficiencia.  Gracias a las pruebas realizadas este sistema de ahorro tiene una durabilidad de 20 años.

Jetstereo recientemente cambió de imagen, con la cual reafirma su pasión y compromiso con la innovación.  En la semana de lanzamiento del nuevo Refrigerador INSTAVIEW Door in Door de LG, los clientes de Jetstereo podrán disfrutar de grandes promociones por su compra al crédito, y todo el asesoramiento de expertos que solo la cadena con 50 años de experiencia en tecnología puede ofrecer.

 

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS ) es un innovador líder mundial en tecnología, electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a 83.000 personas que trabajan en 119 lugares de todo el mundo. En 2015 logró ventas globales de $48,8 mil millones. LG comprende cuatro unidades de negocio – Home Entertainment , Mobile Communications , Home Appliances & Air Solutions y Componentes para vehículos. Es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana,  dispositivos móviles, aparatos de aire acondicionado, lavadoras y refrigeradores. LG Electronics es Socio del Año 2015 de ENERGY STAR. Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.