Diario QuienOpina.Com – Honduras, Incesa Standard, presenta relanzamiento de American Standard

Honduras, Incesa Standard, presenta relanzamiento de American Standard

bruce noviembre 21, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Incesa Standard, presenta relanzamiento de American Standard
Honduras, Incesa Standard, presenta relanzamiento de American Standard

Tegucigalpa, Honduras.

La marca American Standard hace un relanzamiento en Centroamérica con una propuesta exclusiva de productos de sanitarios, lavamanos, bañeras y grifería, altamente eficientes y sostenibles, así como con una propuesta de soluciones integrales para el baño.

“En American Standard creemos que la innovación constante no sólo transforma lugares sino también vidas. Por eso trabajamos uniendo lo mejor del diseño y la tecnología en nuestros productos. Se pretende ir más allá de lo establecido para poder ofrecerle a nuestros consumidores un mundo único, lleno de ideas y posibilidades infinitas. Trabajamos para aquellas personas que no se detienen ante un “no”, con los mismos principios de calidad con los que ellos trabajan, para que puedan convertir un espacio genérico en un lugar extraordinario”. Aseguró Alejandro Nosti, Director General de Incesa Standard.

 American Standard ofrece un selecto portafolio de productos en respuesta a las necesidades puntuales de arquitectos y diseñadores de interiores, quienes buscan crear un entorno especial a través productos diferenciadores que mezclan sofisticación, elegancia, diseño y tecnología.

 “Estamos convencidos que, transformando nuestro entorno inmediato, mejoramos el entorno en el que vivimos todos. Por tal motivo, nuestro objetivo principal es brindarles esta posibilidad a nuestros clientes, a través de un portafolio de productos con diseños auténticos y de alta calidad en su funcionalidad”, precisó Nosti.

American Standard lleva más de 60 años en el mercado Centroamericano y con este relanzamiento quiere afirmar su presencia como marca líder en las diferentes categorías de producto para baños, presentando una imagen más moderna, nuevos productos y un sitio web completamente renovado.

Portafolio de Productos:

El portafolio está compuesto por sanitarios, lavamanos, bañeras y griferías que conforman series inspiradas en 3 estilos: Moderno, Zen, y Atemporal, ofreciendo diversas alternativas y versatilidades para satisfacer todos los gustos y tipos de baños. En total ofrece 13 series coordinadas de sanitarios y lavamanos, 10 de grifería y 9 bañeras, además de una completa propuesta de sanitarios, orinales y lavamanos de aplicación institucional; consolidándose como la mejor y más completa alternativa de productos para baño.

Para todas las personas amantes de lo retro o clásico, lo moderno e innovador, la marca cuenta con opciones que se adaptan perfectamente a los diferentes estilos, brindando un toque de sofisticación a través de sus diseños, y funcionalidad a través de la tecnología de vanguardia.

American Standard busca convertirse en el mejor intérprete de una nueva forma de concebir el baño, a través de un portafolio especialmente diseñado y exclusivamente seleccionado para quienes buscan la distinción.