Diario QuienOpina.Com – Honduras, Inauguran tienda “JENNYFER” en Mall Multiplaza

Honduras, Inauguran tienda “JENNYFER” en Mall Multiplaza

bruce noviembre 18, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Inauguran tienda “JENNYFER” en Mall Multiplaza
Honduras, Inauguran tienda “JENNYFER” en Mall Multiplaza

Tegucigalpa, Honduras.

Una marca francesa con un ambiente internacional, Jennyfer es la marca líder especializada en moda para adolescentes y mujeres jóvenes en Francia, con

más de 800 tiendas en todo el mundo. Expandiéndose desde su país de origen Francia y Europa, hasta África Occidental, Medio Oriente y ahora en Centroaméricomenzando por Guatemala, con tres tiendas en ciudad Guatemala y el día de hoy en Honduras, Tegucigalpa.

La marca dela Generación Z

La primera tienda Jennyfer abrió sus puertas en Francia en 1986. ¿Su concepto? Ofrece a las jóvenes las últimas  tendencias de moda a un precio accesible. Un nombre dave en la moda rápida francesa, Jennyfer ha creado con éxito una identidad única en el mercado. Divertido, cool y sexy, está dirigido a mujeres jóvenes de todos los estilos, que encontrarán un guardarropa constantemente actualizado con piezas de moda, casual, de mezclilla o de fiesta.

Una marca ultra-conectada

Ultra-conectado como su objetivo, la marca está muy presente y activa en las redes sociales, especialmente Instagram, Snapchat y Facebook, y está construyendo un número creciente de seguidores de todo el mundo. Con una comunidad altamente comprometida de más de tres millones de seguidores en las cuentas internacionales y una

nueva cuenta para Centroamérica en Facebook (Jennyfer.centroamerica).

“Estamos sumamente contentos de abrir operaciones en Honduras con una marca premium de Fast Fashion a todas las adolescentes y jówenes de la capital, donde pueden encontrar las ultimas tendencias de moda, calidad y servicio a precios totalmente accesibles. Le agradecemos a todos los medios de comunicación, invitados especiales, a Multiplaza y a nuestro equipo de trabajo por hacer esta inauguración posible” comenta Daniel Bouscayrol, gerente general de Grupo Retail Concepts.