Diario QuienOpina.Com – Honduras, Hyatt ofrece el Open House Navideño

Honduras, Hyatt ofrece el Open House Navideño

bruce noviembre 16, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Hyatt ofrece el Open House Navideño
Honduras, Hyatt ofrece el Open House Navideño

Tegucigalpa, Honduras.

En un open house navideno, Hyatt Place Tegucigalpa, presentó a sus clientes corporativos las nuevas propuestas gastronómicas para la época navidena y de fin de año.

El chef Santiago Chuiz sorprendió a los invitados con sus novedosas propuestas para esta temporada navideña con platillos tradicionales de Honduras fusión con recetas tradicionales de otros paises que han tenido alguna relación amistosa o diplomática con nuestro pais.

La propuesta del Hyatt Place para esta época de fiestas navideñas y empresariales incluye medallones de pavo con la novedosa mezcla de las carnes blancas  y oscuras, lomito relleno de ciruela pasa, cerdo confitado a la naranja, rellenos distintos, torrejas bañadas  de cacao y rapadura, entre otras recetas de autor, propias solamente del Hotel Hyatt.

La fiestas de fin de año pueden ser realizadas en cualquiera de los tres salones de eventos, en el área de la piscina o en el lobby bar. Hyatt Place Tegucigalpa cuenta con amplio estacionamiento subterraneo, seguridad y estandares internacionales en sus modernas instalaciones.

Para mayor informacion siga a Hyatt Place en sus redes sociales.