Diario QuienOpina.Com – Honduras, Hotel Hyatt Place, anfitrión del festival Burger Rocks

Honduras, Hotel Hyatt Place, anfitrión del festival Burger Rocks

bruce noviembre 1, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Hotel Hyatt Place, anfitrión del festival Burger Rocks
Honduras, Hotel Hyatt Place, anfitrión del festival Burger Rocks

Tegucigalpa, Honduras.

Hotel Hyatt Place, permanente anfitrión de buenas ideas y en apoyo a las innovaciones, abre sus puertas a Burger Rocks, el Festival Gastronómico en el que su chef ejecutivo Santiago Chiuz competirá con colegas de otros restaurantes en la elaboración de la mejor hamburguesa de Honduras.

Para este reconocido festival, Hotel Hyatt Place propone la Celaqueburger elaborada con el inigualable pan artesanal de la casa con semilla de amapola negra, alioli de cilantro, mousse de aguacate, dos tortas de carne con blend especial de res y cerdo, salsa mornay de queso con chile artesanal hondureño, cebollina salteada y arúgula.

“Para Hotel Hyatt Place Tegucigalpa, es un verdadero placer participar en este festival que promueve la iniciativa y el talento culinario, y en esta ocasión nuestro Chef Santiago compite con chefs de 16 restaurantes y fusiona sabores y aromas para crear la Celaqueburquer que estamos seguros, conquistara sus paladares”, dijo Rafael Corea, gerente general del hotel.

Burguer Rocks se desarrolló en Tegucigalpa y San Pedro Sula del 23 al 30 de noviembre con la participación de 16 reconocidos restaurantes que proponían sus propias versiones de hamburguesas gourmet y el patrocinio de Bac Credomatic y Coca Cola, entre otros. El festival consistió en que el público podría seleccionar su hamburguesa preferida a través de una votación en redes sociales a través del hashtag con el nombre de su hamburguesa predilecta en la cuanta de Instagram @burgerrockshn

Acerca de Hyatt Place Tegucigalpa

Hyatt Place está ubicado en Paseo Los Próceres, en una de las zonas más atractivas y seguras de la ciudad. Somos un hotel único que combina estilo y comodidad para una estancia perfecta. Con la accesibilidad de nuestro Gallery Menú; disponible las 24 horas al día, 7 días a la semana y un desayuno buffet gratuito servido diariamente. Ofrecemos una amplia variedad de opciones gastronómicas para una estancia agradable. Otras comodidades incluyen internet de alta velocidad en cortesía en todas partes del hotel, una piscina climatizada ubicada en la terraza con una vista impresionante de la ciudad, un gimnasio y parqueo subterráneo con seguridad las 24 horas del día. Contáctanos (504) 22026000 o tegucigalpa.place@hyatt.com