Diario QuienOpina.Com – Honduras, Grupo Q la temporada más esperada por los amantes de Mazda

Honduras, Grupo Q la temporada más esperada por los amantes de Mazda

bruce noviembre 22, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Grupo Q la temporada más esperada por los amantes de Mazda
Honduras, Grupo Q la temporada más esperada por los amantes de Mazda

Tegucigalpa, Honduras.

Elegancia, tecnología y seguridad son algunas de las características que  destacan en cada uno de los modelos de Mazda, los cuales se imponen en el mercado de una manera salvaje y atrevida. En esta ocasión la marca presenta los vehículos  en su exclusiva campaña de fin de año Special Season Sale, una promoción que ofrece atractivos precios. 

En esta temporada, Mazda llena de emoción a sus clientes; brindándoles la oportunidad de adquirir su vehículo preferido del año y completamente nuevo con descuentos de hasta 1,000 dólares que facilitan la adquisición de los últimos modelos.

Alguno de los modelos que con su versatilidad e innovación logran entrar en esta campaña navideña son: El Mazda 2, Mazda 3, y el Pick Up BT-50 PRO.

La emoción del manejo Zoom-Zoom, se vive en cada uno de los modelos; el Mazda 2 se caracteriza por su belleza de diseño fresco e inconfundible, su excepcional funcionalidad y confort brindan una experiencia al conductor que no tiene comparación.

Por su parte, la elegancia del Mazda 3, es un auto compacto cuya carrocería destaca por su dinamismo que ofrece un rendimiento exclusivo al mismo tiempo un alto nivel de comodidad y facilidad de uso.

Sin dejar de mencionar el todo terreno Pick Up BT-50 PRO, que marca confort al momento de conducir; desde su motor potente pero eficiente en combustible y su suspensión que suaviza las superficies; se impone con el alma del pick up zoom-zoom de Mazda.

“Estamos emocionados con esta campaña de temporada, la cual brindará la oportunidad a los salvadoreños a tener el vehículo que han querido, con el AND exclusivo de la marca”expresó Camila Benítez, Gerente de Mercadeo Regional Mazda.

 Mazda, ha sido premiada a nivel internacional; dejando historia de elegancia en sus diseños; es por eso que invita a todos sus clientes a visitar su sala de ventas en el complejo de Grupo Q Blvd. Centroamérica frente a Plaza Miraflores. Para más información pueden visitar nuestras redes sociales. Búsquenos en Facebook como: Mazda Honduras y síguenos en Instagram @mazda.hn o realice una cita para  prueba de manejo al 22903747.