Diario QuienOpina.Com – Honduras, Gánate el viaje de tu vida con superpremio de Loto

Honduras, Gánate el viaje de tu vida con superpremio de Loto

bruce noviembre 22, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Gánate el viaje de tu vida con superpremio de Loto
Honduras, Gánate el viaje de tu vida con superpremio de Loto

Tegucigalpa, Honduras.

Quién no ha pensado en poner un pie en esa ciudad que enamora? En ese viaje con el que siempre has soñado?, en el plan de vacaciones perfecto? Pues llegó el momento de hacerlo realidad con SuperPremio el juego millonario de LOTO que te invita a participar con su promoción única y atractiva que se denomina“ TE HACE FALTA VIAJE”.

Es ahora la oportunidad que tienen los hondureños de vivir ese sueño y se convierta en el viaje a recordar siempre, porque solo con la compra de SuperPremio o Doble el cliente recibirá un cupón con el que podrá participar en el sorteo electrónico todos los miércoles y sábados de uno de los 12 viajes para 2 personas todo incluido a cualquiera de 12 destinos.

El sorteo electrónico se llevará a cabo seguidamente del sorteo de SuperPremio y los destinos son ciudades espectáculares como: Ámsterdam, Berlín, Buenos Aires, Hong Kong, Londres, Madrid, París, Punta Cana, Río de Janeiro, Roma, Santiago y Tokio, donde los hondureños no requieren visa para viajar. Estos destinos saldrán al azár en cada boleto y son determinados por el código ganador.

Cada viaje es para 2 personas e incluye un tour de 8 días con guía turística, pasajes aéreos, estadía en hotel, alimentación, entradas a las principales atracciones de cada ciudad, seguro asistencia, impuestos, traslados y viáticos.

El lanzamiento de la grandiosa propuesta de viaje a la que te invita SuperPremio se desarrolló de forma simultánea en Tegucigalpa y San Pedro Sula, donde ademas se hizo entrega de tres cheques a ganadores de SuperPremio y Doble: la señora Melida García de la zona Atlántica quien ganó con Doble L2,000,000 y en Tegucigalpa a 2 capitalinos que compartieron la suerte en el mismo sorteo; la señora Josefina Estrada quien ganó L.1,250,000 con SuperPremio y el señor Javier William L.3,750,000 con Doble.

La promoción anunciada en el evento, estará vigente del 19 de noviembre hasta el 30 de diciembre a nivel nacional, durante esas seis semanas de promoción habrá 12 ganadores de los 12  emocionantes viajes.

Recuerda que para participar solo tienes que comprar en tu punto de venta favorito o en línea, al invertir en  tu boleto normal o Doble de SuperPremio escoger seis números del 01 al 33 y con el cupón esperas el sorteo electrónico. Los premios se redimirán únicamente en Lotocentros a nivel nacional.

Para mayor información visita nuestras redes sociales de Loto Honduras en Facebook, Twitter e Instagram o la pagina web  www.loto.hn