Diario QuienOpina.Com – Honduras, FUNAZUCAR entrega donación al banco de alimentos

Honduras, FUNAZUCAR entrega donación al banco de alimentos

bruce noviembre 13, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, FUNAZUCAR entrega donación al banco de alimentos
Honduras, FUNAZUCAR entrega donación al banco de alimentos

Tegucigalpa, Honduras.

La Fundación de Agroindustria Azucarera (Funazucar), como líder de responsabilidad social e impulsor de mejoras en la calidad de vida de las familias hondureñas, hace entrega de 2,133 libras de azúcar al Banco de Alimentos de Honduras (BAH) a través de la actividad “Azúcar por like” promovida en sus redes sociales.

La dinámica requería del apoyo de los usuarios de la red de Facebook, por cada “like” o “me gusta” recibido en la publicación oficial se donaría una libra de azúcar al Banco de Alimentos de Honduras a favor de las familias hondureñas que más apoyo necesitan.

”Estamos muy felices porque hacemos entrega de 2,133 libras de azúcar que han sido otorgadas gracias a cada uno de los likes que ustedes nos dieron en nuestras páginas de redes sociales”, expresó en agradecimiento Alejandra Bonilla, técnico de Funazucar.

Funazucar enfoca una parte de sus esfuerzos en la lucha contra el hambre y la desnutrición. Hace cuatro años, dicha fundación se convirtió en socio fundador del Banco de Alimentos de Honduras (BAH); organización que nace con el objetivo de distribuir alimentos y productos aprovechables a familias en extrema pobreza, priorizando a grupos de alto riesgo como niños, mujeres embarazadas, madres lactantes y adultos mayores.

Como miembro activo de esta organización, Funazucar brinda su apoyo en cada una de estas acciones con el fin de seguir garantizando una nutrición adecuada a los comedores infantiles, casas hogares, asilos de ancianos y escuelas.