Diario QuienOpina.Com – Honduras, FERCO inaugura Show Room en Tegucigalpa

Honduras, FERCO inaugura Show Room en Tegucigalpa

bruce noviembre 4, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, FERCO inaugura Show Room en Tegucigalpa
Honduras, FERCO inaugura Show Room en Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras.

Arquitectos, decoradores de interiores y destacados miembros de la sociedad capitalina se reunieron con motivo de la inauguración del nuevo Show Room de FERCO en Honduras. FERCO es una empresa centroamericana que se dedica a la venta de revestimientos para cocinas, pisos y baños.

El nuevo local se encuentra ubicado en el Anillo Periférico de Tegucigalpa, después de Motomundo, carril que conduce al desvío hacia Valle de Ángeles. FERCO está dirigido a el público de gusto moderno, en busca de elegancia en su casa, oficina y en cualquier ambiente que le rodea. El nuevo Show Room presentó las últimas tendencias en decoración de espacios interiores que predominan en este último período de 2017, donde prevalece el toque minimalista.

Durante el cóctel, Enrique Arenas, Presidente de FERCO, agradeció a los presentes por su preferencia desde la apertura de FERCO en Honduras en el 2015.  FERCO cuenta con salas de venta y exhibición al por mayor y al detalle en Guatemala, El Salvador y Honduras y es distribuidor de las mejores marcas de la industria como Grohe, Marazzi, Atlas, Concorde,  Klipen, Helvex, Portobello y Dyson, entre otras.

Por su parte Raul Bonilla, Gerente General de FERCO para Honduras expresó, “Acompañamos a nuestros clientes en sus proyectos con una eficiente cadena de suministros y una fuerte alianza de proveedores. En FERCO asumimos los sueños de nuestros clientes como propios.”

Acerca de FERCO

Empresa comercializadora dedicada al canal detallista y mayorista en el área de piso cerámico, baños y cocinas. Fundada en Ciudad de Guatemala en el año de 1991, mantiene operaciones en Guatemala, El Salvador y Honduras y cuenta con presencia de marca en toda la región centroamericana. Para más información, visite www.ferco.com.gt