Diario QuienOpina.Com – Honduras, Excel Automotriz presenta Hyundai Accent 2018

Honduras, Excel Automotriz presenta Hyundai Accent 2018

bruce noviembre 28, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Excel Automotriz presenta Hyundai Accent 2018
Honduras, Excel Automotriz presenta Hyundai Accent 2018

Tegucigalpa, Honduras.

Excel Automotriz, la empresa líder de la industria automotriz en Honduras, ofrece un cóctel a clientes para presentar el nuevo Hyundai Accent 2018.

Los récords de ventas y premios de excelencia impulsan a la marca Hyundai a producir nuevos productos y renovar constantemente los actuales. En esta ocasión se revitaliza el Hyundai Accent, uno de los vehículos preferidos de los clientes. Presenta cambios tanto en su exterior como en su interior, que lo convierten en el modelo ganador de su categoría. Su diseño exterior es más atractivo, incorporando detalles elegantes, incluyendo su nueva parrilla hexagonal y diseño de faros con integración de luces LED. Su arquitectura acentuada por líneas de contorno suave se encuentra en línea con la filosofía de diseño de Hyundai llamada “Fluid Sculpture”, presente también en otros modelos de la marca.

La parte más moderna del Hyundai Accent 2018 está en su tecnología de información y entretenimiento. Cuenta con una novedosa pantalla LCD táctil a color de 7 pulgadas con conectividad Android Auto y Apple Car Play; controles al volante; sistema de bluetooth de fábrica; y el sistema de audio y entretenimiento H-Tech. Estas son características que permiten al conductor mantenerse conectado estando al volante, combinando el confort y la tecnología. En cuanto a sus especificaciones técnicas, resalta su motor gamma de 1.4 litros con transmisión automática CVT, sistema de frenos ABS y una potencia de 107 caballos de fuerza que hacen del Hyundai Accent 2018 un vehículo diseñado para disfrutar de una experiencia de conducción agradable y placentera.

Todos los conductores del nuevo Accent 2018 reciben también el respaldo en el servicio post venta que brinda Excel Automotriz para la marca y que asegura a sus clientes una experiencia con cero preocupaciones.

“El Hyundai Accent es uno de los favoritos de nuestros clientes. Se está renovando para brindar al conductor una nueva experiencia de manejo completa, que incluya no solo un diseño de calidad sino también todas las tecnologías necesarias para que cada viaje sea inigualable.“, enfatizó Rodrigo López, Gerente de Ventas Hyundai de Excel Automotriz.