Diario QuienOpina.Com – Honduras, ‘En Pata’ Implicado en muerte de Carlos Collier

Honduras, ‘En Pata’ Implicado en muerte de Carlos Collier

bruce noviembre 13, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, ‘En Pata’ Implicado en muerte de Carlos Collier
Honduras, ‘En Pata’ Implicado en muerte de Carlos Collier

Tegucigalpa, Honduras. 

El misterioso caso del joven Carlos Collier sigue dando de qué hablar, y más por la posible actitud ‘indiferente’ por parte de los jóvenes implicados en este crimen.

Según la madre del joven universitario, Tatiana Núñez, uno de los implicados de la muerte de su hijo, anda en bares de Tegucigalpa, como si nada hubiera pasado.

Esto anterior, lo dio a conocer en una entrevista a Diario QuienOpina.Com En esta, también aseguró que solamente confía en un 50 por ciento en la justicia hondureña.

Aunque doña Tatiana no declaró de quién se trataba el joven que ha sido visto en bares de Tegucigalpa, el hecho deja mucho que desear, ya que todos los implicados están procesados penalmente por la muerte de Carlos Collier, hecho ocurrido el pasado mes de octubre.

En ese sentido, los posibles involucrados serían los jóvenes que se están defendiendo en libertad. Estos son:

  • Olga María López Ferrufino (22 años)
  • James Alexander Oconnor Márquez (24 años)
  • Elías Taufic Chain Alvarado (de 28 años)
  • Carlos Alfredo Alvarenga, alias ‘Susano’ (26 años)

Cabe recordar que hay un quinto implicado en este caso, a quien se le dictó prisión preventiva. Mientras se desarrollan las investigaciones correspondientes, este sospechoso es José Carlos Zamora (19 años).

De igual forma, cabe decir que recientemente la madre de Collier también denunció que la joven Olga Ferrufino (involucrada en el caso), también fue vista en un centro comercial capitalino. Precisamente, estaba en un salón de belleza, acompañada de varios guardaespaldas, según versiones.

Esto anterior ha indignado a la familia de Collier. Ven indiferencia y frialdad en la actitud de los involucrados en este misterioso crimen.

Aunque las versiones anteriores no han sido comprobadas, tampoco los jóvenes acusados han salido a desmentir las mismas.

Más bien se han llamado al silencio y prácticamente no dan la cara ante los medios.

Justicia hondureña

Por su parte, la madre de Collier ha asegurado que solamente confía en un 50 % en la justicia hondureña.

Sin embargo, reveló que no parará hasta que este caso no quede en la impunidad.

“Yo no pararé hasta hacer justicia por mi hijo. A quien me le arrancaron la vida e inhumanamente lo tiraron vivo y alteraron las pruebas”, declaró doña Tatiana recientemente.