Diario QuienOpina.Com – Honduras, Credimás y voluntarios ofrecen alimento a los visitantes del hospital

Honduras, Credimás y voluntarios ofrecen alimento a los visitantes del hospital

bruce noviembre 27, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, Credimás y voluntarios ofrecen alimento a los visitantes del hospital
Honduras, Credimás y voluntarios ofrecen alimento a los visitantes del hospital

Tegucigalpa, Honduras.

Credimás, parte del grupo Cross Interamerica, como grupo solidario brinda apoyo a los parientes de pacientes del hospital.Las personas que visitan a sus familiares en el hospital deben hacer largas filas y esperar horas y horas aguantando hambre y frio para poder verlos un rato, la mayoría nos visitan de lugares fuera de la capital y no tienen un lugar donde hospedarse ni dónde comer.

Ana Carolina Ramirez, Jefe de Mercadeo de Credimás, comentó

“Nos sentimos muy contentos de estar colaborando con los familiares de los enfermos que por alguna circunstancia se encuentran hospitalizados y hoy les traemos alimentos. Credimás se caracteriza por ser una empresa comprometida con la sociedad y nos gusta involucrarnos en todo tipo de actividades para ayudar un poco a todo el que se pueda”

Durante la actividad se repartieron pancitos con frijoles, café, que hicieron que los familiares se sintieran atendidos y brindó fortaleza para seguir en la espera.

Los ejecutivos de Credimás se mostraron muy satisfechos de poder realizar esta actividad. Estas acciones se seguirán replicando en varias instituciones y de diversas formas para seguir contribuyendo con la sociedad de nuestro país.

Acerca de Cross Interamerica

CROSS INTERAMERICA, fue fundado en 1988 en los Estados Unidos de America; en 1999 se abren operaciones en Honduras con la primera agencia CREDIMAS ubicada en Comayagüela. Cross Interamerica ofrece microcréditos de consumo capital de trabajo a aquellos sectores que son marginados por las instituciones del sistema financiero y de microcrédito tradicionales mediante la concesión de créditos prendarios con garantía. En Honduras, además operan

MI TIENDA y MÁS y JOYERIA JADE.