Diario QuienOpina.Com – Honduras, AutoRepuestos Premia a sus clientes

Honduras, AutoRepuestos Premia a sus clientes

bruce noviembre 3, 2017 Comentarios desactivados en Honduras, AutoRepuestos Premia a sus clientes
Honduras, AutoRepuestos Premia a sus clientes

Tegucigalpa, Honduras.

AutoRepuestos la marca líder en repuestos, cierra su fantástica promoción “5 estrellas, 5 países, 5 motos” premiando a cinco ganadores a nivel nacional, con el objetivo reconocer la fidelidad de sus clientes entre los miles de consumidores de AutoRepuestos.

La mecánica del sorteo consistió en lo siguiente: por cada factura de L.500 o más en cualquiera de las 16 AutoTiendas a nivel nacional o al canjear 10 puntos de la Tarjeta CAR Club AutoRepuestos, los clientes recibieron un boleto con el cual participaron en la rifa de 5 motos, teniendo como resultado cinco ganadores en diferentes departamentos del país.

Alison Argeñal, Gerente de Mercadeo de AutoRepuestos, manifestó “estamos muy contentos de premiar la preferencia  de  nuestros clientes y les invitamos a seguir visitando nuestras tiendas, ya que ésta es solamente una promoción entre muchas este año. En AutoRepuestos no solo pueden ganar estos premios sino que también podrán encontrar los repuestos originales con garantía de fábrica a los precios más bajos, todo esto en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional” concluyó.

AutoRespuestos está comprometido a brindar los mejores repuestos, de esta manera logra crear la fidelidad y confianza en sus consumidores con los precios más bajos del mercado.

::::::

AutoRepuestos la marca líder de AutoRepuestos en Honduras, cuenta 16 tiendas a nivel nacional con el mejor surtido en respuestos, accesorios, llantas, lubricantes y baterías, las mejores alternativas en precios, marcas, calidad y siempre garantizado por el fabricante, por todo esto AutoRepuestos es mucho más que repuestos.