Diario QuienOpina.Com – Fantasías sexuales que las mujeres amarían tener

Fantasías sexuales que las mujeres amarían tener

bruce noviembre 1, 2017 Comentarios desactivados en Fantasías sexuales que las mujeres amarían tener
Fantasías sexuales que las mujeres amarían tener

Fantasear con alguna aventura sexual es muy común.

Si hablamos de placer en el sexo, las fantasía sexuales son lo más cercano y lo que llega a complacer mucho más a una mujer. Por eso es que tener fantasías sexuales es muy curioso, éstas son las que la mayoría de las mujeres tienen pero no se atreven a hacer.

Dentro de cada ser humano existe un sentimiento sexual que nos provoca pensar en qué actividades prohibidas podríamos realizar en el sexo pero hacerlas realidad. Aunque no lo sean. Y es que justo el que sean prohibidas es lo más excitante.

Aunque existe el riesgo de que al momento de ponerla en práctica, pueda terminar en un total fracaso por eso mismo muchas mujeres no se atreven a hacerlas.

* Una chica confesó querer tener un trío con dos de sus ex novios, ya que le excita que ellos dejen de tener problemas por haber peleado por ella y tengan un encuentro sexual.

* Todo lo que parezca prohibido es lo que más excita a una mujer.

* Tener sexo con un chico mucho más joven que una mujer e inexperto en el sexo para enseñarle algunas técnicas que pueda aprender.

* Irse de compras con su pareja y terminar en los probadores teniendo un quicky, si hay más adrenalina es más placentero.

* Tener sexo en una playa, estar al aire libre con su pareja difrutando de todos los elementos de ese lugar. Aunque puedan ser descubiertos.

* Ser sumisa es una de las fantasías más comunes pero más eróticas que puede experimentar una mujer. Si decides hacer realidad esta fantasía, también cuida tu cuerpo.

* Tener un sugar daddy también entra en una de las fantasías más comunes entre las mujeres. Ser un objeto sexual para alguien con dinero y que sea mayor, parece que es estimulante.

* Sexo en la ducha pero no con su pareja, sino que entren varios hombres a esa ducha y tener sexo con todos ellos.

* Aunque no se trate de sexo, que su pareja esté tocandola por debajo de la mesa mientras están en una cena familiar.

* Estar formada en una fila de un bar para entrar al baño y tener sexo con un chico que esté por ahí mientra su novio está esperando fuera.

Aunque algunas son comunes, hay algunas otras que realmente son muy raras y extremas, por eso es que no se atreven a hacer.

Sin duda, las mujeres somos una bomba explosiva de fantasías sexuales. ¿Cuál te gustaría intentar?