Diario QuienOpina.Com – El té que te ayuda a bajar de peso

El té que te ayuda a bajar de peso

bruce noviembre 6, 2017 Comentarios desactivados en El té que te ayuda a bajar de peso
El té que te ayuda a bajar de peso

Adelgazar… ¿tomando té? Aunque podría sonar como un cuento imposible, esto es una realidad aprobada por los científicos, quienes encontraron que hay uno en específico que ayuda a aumentar el metabolismo, promoviendo la pérdida de peso y quema de grasa… y no, no es el verde, sino el té negro.

¿La razón? Las moléculas de esta bebida –también conocida como desayuno inglés-, son grandes por lo que no se absorben tanto en el intestino. ¿Y por qué es importante esta cualidad? Pues que esto produce más bacterias que aumentan el metabolismo, -y elimina las que promueven la obesidad-, causando una pérdida de peso similar a como si se siguiera una dieta baja en grasa, como encontró un estudio realizado por la Universidad de California.

¿Lo mejor? Es que además de la pérdida de peso, el té negro mejora la salud y el sistema digestivo de las personas que lo tomen. “Los resultados muestran que el té negro es priobiótico, sustancias que promueven los microorganismos buenos que contribuyen al bienestar de una persona”, comentó el doctor Zhaoping Li a la Revista Europea de Nutrición.

Eso sí… hay una pequeña condición para que funcione esto pues dicho té no se puede tomar -o mezclar- con leche, ya que este lácteo elimina cualquier cualidad metabólica y adelgazante que tenga. Y tú, ¿te animas a probar los beneficios de esta bebida?