Diario QuienOpina.Com – El palo de Cristiano Ronaldo a los periodistas

El palo de Cristiano Ronaldo a los periodistas

bruce noviembre 22, 2017 Comentarios desactivados en El palo de Cristiano Ronaldo a los periodistas
El palo de Cristiano Ronaldo a los periodistas

Eso le dijo el portugués a los periodistas españoles en el GSP Stadium de Nicosia. Todo apunta a que está molesto por su cruce de declaraciones con Ramos.

En un día feliz para Cristiano, con dos goles marcador en Champions para un total de ocho en la fase de grupos de la Champions League, el portugués dejó un recado a los medios de comunicación. Al pasar por zona mixta, los periodistas presentes en el estadio GSP del APOEL le preguntaron si iba a hablar, coincidiendo con su doblete, a lo que él contestó: “Cómo voy a hablar si digo una cosa y al día siguiente veo que habéis escrito otra”.

Cristiano estaría molesto con cómo se han tratado sus declaraciones tras la derrota en Wembley, cuando afirmó que esta plantilla no es “peor” que la del curso pasado, pero sí “con menos experiencia, y todos sabemos lo importante que es la experiencia en el fútbol. Morata, James, Pepe… Nos hacían más fuertes”. El portugués entró en un cruce de declaraciones con Ramos, que dijo que esas palabras del portugués eran “ventajistas”, lo que provocó una brecha en su amistad, como ya contó AS.