Periódico QuienOpina – El espejo inteligente que te ayuda a maquillarte

El espejo inteligente que te ayuda a maquillarte

bruce noviembre 14, 2017 Comentarios desactivados en El espejo inteligente que te ayuda a maquillarte
El espejo inteligente que te ayuda a maquillarte

Este espejo no te dirá que eres la más hermosa del reino, pero si será muy honesto contigo.

Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa de todas? Si te estás mirando en el espejo inteligente HiMirror Plus+, lo más probable es que no te guste la respuesta, ya que este dispositivo detecta todas las imperfecciones de tu piel y no tiene reparo en decirte todo lo que está mal contigo.

Se trata de un espejo de alta tecnología que se conecta por medio de WiFi e incluye una cámara de alta resolución que analiza tu complexión y evalúa cada aspecto de tu piel: arrugas, poros abiertos, manchas, acné, firmeza, brillo, ¡todo!

Una vez que termina de escanear tu rostro, el espejo emite un informe de la piel y crea un régimen personalizado para su cuidado con algunos productos recomendados. Por suerte nadie más se enterará, ya que todos los resultados se cifran y almacenan de forma anónima, y la única forma de acceder a ellos es iniciar sesión con un reconocimiento facial y de voz.

Una vez que inicias con tu nueva rutina de cuidados, el espejo lleva un seguimiento del estado de salud de tu cutis, registrando su condición a lo largo del tiempo para descubrir qué productos están funcionando para ti y cuáles no.

Como era de esperar, esta tecnología no es barata. Cuando el espejo se lance en Reino Unido el próximo 15 de noviembre tendrá un costo de £320 libras, es decir, unos $8,000 pesos mexicanos, mientras que la versión Classic, con menos funciones, tiene un precio que ronda los $5,500 pesos mexicanos.

Parecería un precio elevado por un espejo, pero eso no es todo lo que hace el  HiMirror Plus +, pues además utiliza la tecnología de imágenes para dejar que pruebes virtualmente diferentes apariencias de maquillaje y también te muestra tutoriales para lograr esos looks, por ejemplo, cómo hacer un contouring según las características de tu rostro.

Por si fuera poco, también recrea cinco escenarios diferentes de iluminación, desde oficinas brillantes y luz del día hasta un restaurante con poca luz, así no debes preocuparte por maquillarte con una luz y luego descubrir que no luce nada bien en otro lugar.

El espejo incluso te mantendrá entretenida mientras te arreglas mediante la transmisión de Spotify, YouTube y los informes meteorológicos.

Eso sí, no esperes que te lance halagos o felicitaciones al final. Es como tener un espejito mágico, pero más objetivo y brutalmente honesto.