Diario QuienOpina.Com – El arte de la respiración para tener más placer en el sexo

El arte de la respiración para tener más placer en el sexo

bruce noviembre 2, 2017 Comentarios desactivados en El arte de la respiración para tener más placer en el sexo
El arte de la respiración para tener más placer en el sexo

Mejor respiración, mayor número de orgasmos.

La respiración es más que inhalar y exhalar aire para oxigenar nuestro cuerpo, pues si lo hacemos correctamente, también lograremos relajarnos casi de forma inmediata.

No obstante, se ha descubierto que además de disminuir la tensión, también puede ayudarnos a tener mucho más placer a la hora del sexo.

Y es que para tener un encuentro sexual más placentero, es fundamental la relajación, pues si tienes estrés entonces será difícil que te concentres, y por lo tanto no tener sexo satisfactorio.

 

Dependiendo de lo que quieras conseguir en la intimidad, es entonces el tipo de respiración de debes practicar. Cuando estés en la primera fase de la relación sexual, una respiración más profunda y pausada te ayudará a centrarte para conseguir más sensaciones placenteras en el cuerpo y disfrutar el momento. Entonces, respira profundamente por la nariz y exhala lentamente por la boca.

Si tú o tu pareja tienen dificultad para alcanzar un orgasmo, comiencen con una respiración pausada y lenta, luego aumenta el ritmo respiratorio hasta comenzar a jadear, así llegarás a sentir mucho más y lograr el orgasmo anhelado.

 

Si tu chico tiene eyaculación precoz, lo recomendable es que practique una respiración lenta y profunda para disminuir la excitación y prologar más el encuentro sexual.

La clave principal para tener buen sexo es no llevartelos problemas y el estrés a la cama, es decir, tienes que relajarte y no pensar en nada más que en lo que estás haciendo, así lograrás disfrutar de todo el ritual sexual sin tener interrupción alguna, y al final ese estrés será liberado en forma de orgasmos, caricias y más.

 

Otra de las ventajas de aprender a respirar bien es que puedes tener varios orgasmos en una sola sesión de sexo, para ello es necesario desbloquear y organizar el flujo del oxigeno en todo el sistema.

Debes saber que existen tres tipos básicos de respiración:clavicular, la cual es más superficial; intercostal, es media; y laabdominal, la más profunda de las tres. Una respiración profunda combina estos tres tipos.

Respirar correctamente es fundamental para nuestra salud, y también para lograr un coito exitoso, placentero y lleno de orgasmos.