Diario QuienOpina.Com – El Acordeón, la posición sexual que le dará un giro

El Acordeón, la posición sexual que le dará un giro

bruce noviembre 2, 2017 Comentarios desactivados en El Acordeón, la posición sexual que le dará un giro
El Acordeón, la posición sexual que le dará un giro

¿Quieren tener un orgasmo casi al mismo tiempo? Deben probar esta posiciñón.

Si se te antoja probar algo nuevo en la cama, te presentamos la posición de ‘El Acordeón’, perfecta para darle un giro inesperado a tu intimidad  y sacar a la bomba sexual que llevas dentro. 

‘El Acordeón’ es una de las posturas más placenteras y es de las pocas que les permite llegar fácilmente al orgasmo de manera simultánea.

 

Así se hace ‘El Acordeón’: 

1. El hombre se coloca boca arriba, con las rodillas flexionadas lo más cerca posible de su pecho, dejando su pubis expuesto.

2. La mujer deben sentarse a horcajadas y de cuclillas sobre la cadera del hombre para lograr la penetración.

3. Ella es quien debe hacer el movimiento hacia arriba y abajo, llevando el control total de la penetración.

Gracias a esta postura, el pene roza la pared vaginal más sensible, lo que te ayudará a llegar al orgasmo, mientras que él obtiene una estupenda vista de tus pechos y tus expresiones que lo harán estallar de placer. Además, la sensación de poder para ella y de sumisión para él es un plus invaluable.

Eso sí, para realizar correctamente ‘El Acordeón’ y disfrutarlo, la mujer debe tener piernas y abdomen fuertes que le permitan hacer el movimiento (muy parecido a las sentadillas), y trata de no mantenerla mucho tiempo o terminarás agotada.

Además, aunque no es indispensable que el hombre tenga vientre plano, una barriga muy prominente puede ser un obstáculo.