Diario QuienOpina.Com – Domina estas 5 claves del buen sexo para ser una sexperta

Domina estas 5 claves del buen sexo para ser una sexperta

bruce noviembre 15, 2017 Comentarios desactivados en Domina estas 5 claves del buen sexo para ser una sexperta
Domina estas 5 claves del buen sexo para ser una sexperta

Prepárate para que tu galán te diga que eres una diosa sexual.

A cualquier mujer le encantaría tener la certeza de que somos lo máximo en la cama, pero más allá de los trucos y movimientos hay 5 claves del buen sexo que debes dominar para ser toda una sexperta.

Checa estos consejos y ve en cuáles debes trabajar:

1. Conócete. Conocer tu cuerpo, sus gustos y reacciones es súper importante para poder guiar a tu pareja, así verá que estás involucrada de forma activa en el placer de ambos. Una mujer que sabe lo que quiere y cómo lo quiere resulta de lo más excitante.

2. Tener mente abierta para probar cosas nuevas. Si vas a tener una relación íntima a largo plazo, más vale que estés dispuesta a innovar para no caer en la rutina. No se trata de hacer cosas con las que no te sientes cómoda, pero sí de estar abierta a experimentar nuevas técnicas o prácticas dentro de lo que puede resultar placentero para ti y tu pareja.

3. Deja el estrés fuera de la cama. Antes de pasar a la intimidad, date un momento para relajarte y entrar en el mood sexy. Toma una copa de vino, date un baño, pídele un masaje o lo que mejor te funcione. Necesitas esos minutos de transición entre el ajetreo del día y la sesión sexual para que puedas concentrarte por completo en gozar.

 

4. ¡Adiós inseguridades! Estar más pendiente de tus complejos e imperfecciones no te dejará disfrutar el momento y también se lo arruinará a tu pareja. Es decir, no puedes hacer mucho si tus manos están ocupadas tapando tus rollitos o si en cada posición te tienes que acomodar para que solo vea tu mejor ángulo, y ¿quién puede llegar al orgasmo mientras contiene la respiración para ocultar el vientre?

5. Nunca finjas. Claro que los gemidos y suspiros pueden excitarlo mucho, pero eso no lo ayudará a saber si va por buen camino o no y no podrá darte el placer que mereces. De hecho, una de las cosas que más le disgustan a cualquiera es que su pareja finja los orgasmos o exagere sus muestras de placer.

 

Ahora que lo sabes tienes la oportunidad de afinar tus habilidades sexuales y convertirte en toda una experta.