Diario QuienOpina.Com – Cristian Castro niega ser homosexual

Cristian Castro niega ser homosexual

bruce noviembre 25, 2017 Comentarios desactivados en Cristian Castro niega ser homosexual
Cristian Castro niega ser homosexual

Durante muchos años se ha puesto en duda la orientación sexual del Cristian Castro. Cansado de rumores, el cantante ha querido poner fin a estos rumores a través de unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. Las redes sociales acusan al intérprete de ‘Azul’ de machista y homófobo.

“Nunca fui ni nunca seré gay. ¿Queda claro?”, explicó muy enfadado el artista junto a una serie de comentarios nada acertados. “Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido cincuenta mil quinientas novias, ¡todas mujeres! Ningún travesti ni nada“, añadió.

El mexicano quiso explicar que aparecer en sus redes sociales con bikini o aparecer disfrazado de animadora en un video no quiere decir que le gusten los hombres. El compositor quiso hacer referencia a un video en el que Bruno Mars también aparece vestido de igual manera. “Sale en su vídeo con tubos, haciéndose también el gay, pero nadie dice que es gay”, quiso dejar claro el músico.

Controvertidas declaraciones

Empeorando la situación, Cristian Castro metió a sus hijos de por medio. Simeone Candy y Mikhail Zaratustra son fruto de su matrimonio con Valeria Liberman y Rafaela Castro es hija de Paola Erazo. “Nunca me he confundido, a mí no me ha pasado nada, ninguna experiencia gay en ningún momento, ustedes nada más se la imaginaron. Nunca les haría una cosa así a mis hijos, eso sí te lo aseguro”, concluyó.