Diario QuienOpina.Com – Cómo saber cuál es la talla correcta del condón

Cómo saber cuál es la talla correcta del condón

bruce noviembre 17, 2017 Comentarios desactivados en Cómo saber cuál es la talla correcta del condón
Cómo saber cuál es la talla correcta del condón

Un buen ajuste puede hacer toda la diferencia

Suele suceder que compramos un condón sin fijarnos en la talla. Esto causa que, durante el coito, pueda romperse y con ello aumentar el riesgo de embarazo o infecciones.

Una clínica en Suecia propuso una alternativa diferente, que todos los consumidores de este preservativo midieran su miembro previamente para evitar confusiones y comprar el indicado

Lo más recomendable, según este estudio, es que las medidas del pene se tomen cuando está erecto y que más que medir el largo, se debe tomar en cuenta el ancho de la circunferencia. Es decir, de la cabeza del ‘mejor amigo’ de tu chico.

Esto es porque un condón demasiado grande aumenta el riesgo de que se resbale y si es demasiado angosto, lo sentirá muy ajustado y resultará incómodo.

Como una guía general, los condones con un ancho de 44.45 a 50.8 mm se consideran estándar, mientras que los de menos de 44.45 mm se clasifican como ajustados, y los condones de más de 51 mm pulgadas se consideran grandes.

Cabe destacar que esta campaña también se llevó a cabo porque los niveles de gonorrea y otras enfermedades de transmisión sexual registraron un aumento en Suecia.

En cuanto a la medida longitudinal varía mucho entre cada marca, así que lo más recomendable es buscar aquella que se asemeje más a la medida de tu pareja