Diario QuienOpina.Com – Así es el nuevo entrenador personal de CR7

Así es el nuevo entrenador personal de CR7

bruce noviembre 6, 2017 Comentarios desactivados en Así es el nuevo entrenador personal de CR7
Así es el nuevo entrenador personal de CR7

“Cris está afrontando una fase muy difícil en su vida. No está en forma, no está comiendo sano”, así comienza Christian Busath, el nuevo ‘profesor de fitness’ de Cristiano Ronaldo. El crack del Real Madrid no está atravesando su mejor momento profesional y ha buscado ayuda en las clases particulares alocado experto de peso pesado.

En el vídeo, que se ha hecho viral en redes sociales, Busath le enseña a calentar haciendo el molino de viento y a incorporar a su entrenamiento movimientos como el de la lavadora. También le insta a “cogerse y estrujarse las tetitas” o a dar patadas de kárate.

Pero no. Esto no es real. Solo forma parte de una campaña de la marca de auriculares ROC Live Life Loud, de la que Cristiano Ronaldo es embajador. Y Christian Busath es un famoso cómico americano. La relación entre el delantero portugués y la ROC Live Life Loud surgió en 2015 y al siguiente año ya lanzaron un spot que arrasó entre los aficionados: CR7, disfrazado de mendigo, sorprendió a pide de calle con su talento futbolístico.