Diario QuienOpina.Com – Annilingus… todo lo que debes saber

Annilingus… todo lo que debes saber

bruce noviembre 4, 2017 Comentarios desactivados en Annilingus… todo lo que debes saber
Annilingus… todo lo que debes saber

Qué es y cómo practicarlo,

El ‘beso negro’ es una de las prácticas que más controversia generan, pero también puede ser muy placentera si se hace con higiene, confianza y, sobre todo, si se hace bien.

El ‘annilingus’ es una práctica sexual en la que entran el contacto la boca y el ano. Se trata de utilizar los labios, la lengua y la saliva para estimular esta zona de la pareja y alcanzar así un enorme placer. Dicho placer se obtiene gracias a las innumerables terminaciones nerviosas que existen en esa zona, que provocan un cosquilleo placentero similar al de la felación y el ‘cunnilingus’.
Esta práctica, que puede resultar desagradable para muchas personas por razones obvias, puede ser también muy placentera si se hace dentro de un marco de confianza y respeto mutuo en la pareja. La comunicación en ese sentido es fundamental, ya que al no ser algo demasiado habitual en las relaciones sexuales, puede que una de las dos partes de la pareja no esté muy a favor de practicar o de probar.
Consejos para practicarlo:
1. La higiene es fundamental. La zona del ano tiene que estar completamente limpia.
2. Una buena opción es empezar haciendo esta práctica en la ducha o en la bañera.
3. Empieza con otros preliminares. Está claro que cuanto más excitados nos sentimos más nos atrevemos a probar cosas nuevas. Empieza con caricias, sexo oral, masajes eróticos… y cuanto más prendisos estén mas ganas les darán.
4. Para hacerlo bien, la clave está en mezclar los movimientos de la lengua que haces cuando das un beso y cuando haces una felación: movimientos circulares y rápidos. Los dedos también pueden ser una gran ayuda en estos casos. Eso sí, hazlo despacio para dilatar la zona poco a poco.
5. Después del annilingus, mejor sin besos. Mantén el higiene y recuerda lavarte antes de seguir con las caricias y besos en otras partes del cuerpo. Báñense y lávense los dientes rápidamente, pues es una zona donde se encuentran una gran cantidad de bacterias.
Las formas de alcanzar el orgasmo pueden ser infinitas. Para tener relaciones placenteras basta con echarle ganas e imaginación y mantener una buena comunicación con tu pareja.